Alba Carrillo dijo que ‘NO’ a entrar de nuevo a la casa de Guadalix como concursante de ‘Tiempo del Descuento’

Alba Carrillo prefiere la libertad al encierro voluntario en Guadalix de la Sierra. La finalista de ‘GH VIP 7′, decía que no a entrar en ‘Tiempo del Descuento‘. Un nuevo reality sacado de la manga de Mediaset, que viene a ser como un sucedáneo de esta última edición y que sólo servirá para rellenar horas de televisión mientras hacen tiempo para que se emita ‘Supervivientes 2020

Una maniobra casi obligatoria debido al polémico caso de la supuesta violación consentida por ‘GH Revolution‘ a la joven Carlota Prado. Unos supuestos abusos sexuales que han hecho que casi todas las marcas retirasen su publicidad de ‘Gran Hermano‘. En vista de esta situación, la productora, así como la cadena, decidieron cancelar ‘GH DÚO‘, para ver en qué quedaba todo.

En sustitución a ‘GH DÚO‘, este mismo domingo comenzó ‘Tiempo del descuento’, espacio que sirve para ‘alargar’ ‘GH VIP 7’, con los mismos concursantes que tiene como objetivo tratar de solucionar y saldar cuentas pendientes. Pero no todos los concursantes de esta séptima edición han aceptado volver a encerrarse en Guadalix, Alba Carrillo dijo que no y lo hizo por motivos de peso: valora mucho la libertad y su familia.

Alba Carrillo se olvida de 'GH VIP' y de 'Tiempo del Descuento' con este plan alternativo

Lo que hacía Alba Carrillo mientras sus compañeros volvían a Guadalix

La joven modelo, ex de Feliciano López, lo tenía muy claro cuando se negó a concursar en ‘Tiempo de Descuento’. No guarda muy buen recuero de su paso por este reality e incluso, llegó a admitir que había padecido una depresión debido a estar alejada de su familia.

Sus planes alternativos al día en el que sus compañeros volvían a Guadalix, no podían ser más reconfortantes. La modelo organizó una gran cena en la que reunió a amigos de la infancia, de la universidad, y del mundo de la moda. Como ella misma los ha llamado en su perfil de Instagram “Los de toda la vida“. Este planazo coincidía con el día del comienzo de ‘Tiempo de Descuento’, así que dudamos que Alba tuviera la ocasión de verlo en televisión.