Alba Carrillo se podría enfrentar a una muy mala noticia cuando salga de la casa de Guadalix

Salvame diario

Según María Patiño las cosas no pintan bien para Alba Carrillo fuera de la casa de GHVIP7

Este jueves en el programa “Sálvame”, la presentadora María Patiño ha revelado una información que podría dejar fuera de juego a Alba Carrillo. La periodista avanzó ante la mirada atónita de sus compañeros: “Tenemos una exclusiva que va a dejar K.O. a Alba Carrillo“. “Su pareja puede actual puede que deje de serlo”.

Hay que recordar que antes de que Alba Carrillo entrara en la casa de GH VIP7, ya corrían rumores sobre la amistad que tenia con el presentador de Cuatro Santi Burgoa. No se hablaba de una pareja oficial pero si de los comienzos de una relación sentimental.

De hecho, tanto ella como él jugaron al despiste con la prensa pero una vez dentro de la Casa de Guadalix la propia Alba Carrillo terminó confesando que, efectivamente, estaban juntos comenzando una relación sentimental. 

Santi Burgoa y alba

María Patiño ha lanzado en exclusiva: “Santi Burgoa podría estar olvidando a Alba durante su estancia en la casa con otras chicas”

Fue María Patiño la que dio este jueves  la exclusiva:  “Santi Burgoa podría estar olvidando a Alba durante su estancia en la casa con otras chicas”. Tras el avance, Corredera le ha preguntado: “¿Pero vosotros tenéis la información de que Santi Burgoa va a dejar a Alba?”.

La colaboradora ha optado entonces por sacar el teléfono móvil para leer un mensaje de su director.  “Santi Burgoa podría estar olvidando a Alba Carrillo durante su estancia en la casa con otras chicas. Tenemos un testimonio”, ha leído textualmente la comunicadora.

Algunos colaboradores, muy alterados, han apuntado que “no les extraña” y que la expareja de Feliciano López todavía “no puede salir del concurso“.Y es que Carrillo ha expresado en más de una ocasión su preocupación por lo que podría estar sucediendo fuera del reality, del que podría ser expulsada en la gala de este jueves, al estar nominada junto a su compañero Pol Badía.

Imagen del plató del programa Sálvame diario