Alba Carrillo llama “Ridículo” a Enrique Ponce por su relación con Ana Soria

La joven colaboradora de televisión ha querido mojarse y decir qué le parece lo que publica el diestro y la modelo en las redes

Alba Carrillo se pronuncia y sentencia la relación de Enrique Ponce con Ana Soria: “Ridículo”. La polémica ex ‘Gran Hermana Vip’ como siempre, no ha podido reprimirse y ‘atiza’ al famoso torero por lo que publica en sus redes sociales.

Y es que la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria sigue dando mucho de qué hablar, el matador parece estar mucho más rejuvenecido que antes, y prueba de ello son las incesantes fotos que éste sube y comparte en su cuenta oficial de ‘Instagram’.

Y es que la imparable exhibición en las redes sociales de la pareja de tortolitos parece no gustarle a muchas personas, por lo que la última que se ha pronunciado sobre este tema ha sido la Carrillo, después de que Enrique y Ana subiera un ‘Tik Tok’ el cual se ha convertido en viral en cuestión de solo unos minutos.

“Yo es que la verdad que le veo ridículo al pobre hombre”

La ex de Fonsi Nieto comentó en su programa ‘Ya es mediodía’ el vídeo en cuestión, protagonizado por la pareja del momento: “Yo es que la verdad que le veo ridículo al pobre hombre”, comenzaba diciendo la tertuliana de los mediodías de Telecinco.

La colaboradora televisiva también ha querido añadir algo más respecto al matador de toros de ‘Chiva’: “Me parece muy bien que te enamores pero me parece muy ridículo estar haciendo eso“, sentencia Alba.

No obstante, la hija de Lucía Pariente no esperaba que algunos de sus compañeros de programa apoyasen al torero quienes decían: “es lo que hace la juventud ahora”, refiriéndose a la creación y publicación de vídeos en el ‘Tik Tok’.

Aba Carrillo explica la diferencia entre la juventud y un padre de familia

Aún así la ex mujer de Feliciano López ha sido bastante contundente: “Enrique no es la juventud”, y ha explicado la diferencia entre padres e hijos: “Va en los años, en las responsabilidades que tiene, en que eres padre y no puedes hacer lo mismo que tus hijos”, sentencia así la colaboradora de ‘Ya es Mediodía’.

Alba Carrillo llama "Ridículo" a Enrique Ponce por su relación con Ana Soria