La exmodelo de 32 años se somete a un tratamiento estético en su zona trasera valorado en casi 1600 euros

La exmodelo, diseñadora, presentadora y colaboradora de televisión Alba Carrillo, de 32 años, ha sorprendido a todos sus seguidores con una operación estética antes de salir de vacaciones este verano.

La exmujer del tenista Feliciano López se ha sometido a un tratamiento estético para elevar sus glúteos, tomando como ejemplo al famoso clan de las Kardashian. Aunque la exmodelo esta contenta con su cuerpo, ha querido retocar algo su zona trasera:

“Estoy muy contenta con mi físico, pero este tratamiento para elevar la zona trasera sí me resulta atractivo”.

Para llevar a cabo ese tratamiento estético, la madrileña acudió a su clínica habitual, Diego de León (Madrid). Allí se grabó en directo el proceso y fue compartido por la propia clínica en su canal en Yotube.

De esta forma anunciaba Alba en su cuenta de Instagram su retoque estético, confesando además haber sido influenciada por el efecto “Kardashian”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como muchos de vosotros me estáis preguntando desde la semana pasada ¡Hoy por fin os lo cuento todo! Sí, también he sucumbido al Efecto Kardashian 💘 Quería elevar un poquitín los glúteos y mi doctor Miguel de la Peña de @clinicasdiegodeleon me ha recomendado el tratamiento más 🔝. ¡Estoy encantada! Ya sabéis que me gusta compartir #AlbiConsejos así que en el link de mi BIO tenéis toda mi experiencia sin filtros. ¡Ya estoy lista para mis vacaciones! #clinicasdiegodeleon #medicinaestética #glúteos #kardashian #gettingready #vacaciones #summer #beauty #DescubreMiSecreto #top #madrid #albiconsejo #trends #holidays #beautytips #thermage #tratamientos

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

Una técnica de radiofrecuencia intensa llamada ‘Thermage’

En el vídeo el médico encargado de realizar la operación explicó de forma detallada todos los pormenores de la intervención.

En el indicaba que esta intervención consistía en una técnica de radiofrecuencia intensa conocida con el nombre de ‘Thermage’. Gracias a ella se puede levantar el glúteo y su efecto dura una año.

Aunque el tratamiento en verano cuesta alrededor de 1600 euros, en el resto del año cuesta 1799 euros. Dependiendo del físico de cada persona, este tipo de tratamiento puede durar de una a dos horas.

Gracias a esta intervención la madrileña podrá marcharse de vacaciones y presumir de curvas perfectas.

Alba Carrillo se somete a una operación estética en directo, para conseguir los glúteos de las Kardashian

Recientemente la madrileña también fue noticia al lanzar una advertencia a la actual pareja y prometida de su ex, Feliciano López, avisando que su relación “no va a terminar bien”.