Alba Carrillo hablaba claro de Kiko Matamoros en ‘Ya es mediodía’

Alba Carrillo ha querido halar del tema de moda en Telecinco: Kiko Matamoros y su enfermedad. Lo hacía en el programa de Cuatro ‘Ya es mediodía‘ en el que colabora habitualmente. Y lo hace porque él mismo fue el encargado de airear sus problemas de salud a través de varias exclusivas.

Toda polémica en Mediaset sabe a poco. Este gran espectáculo lo iniciaba la periodista de ‘Sálvame’ Laura Fa, que puso en entredicho que la enfermedad de Kiko fuera tan grave como él mismo aseguró a golpe de talonario.

Esto no ha gustado nada al ex marido de Makoke, que  tras llamarla ‘hija de puta’ en pleno directo del programa, emprendía acciones legales contra ella. Así lo anunciaba él mismo en su cuenta de Instagram, terminado su alegato con “La monstruosidad de su discurso debe tener una respuesta profesional y legal. Ni un programa, ni una productora ni una cadena televisiva deben permitir tamaño despropósito. La audiencia y, sobre todo los afectados por esta dolencia, se merecen un respeto y una veracidad en la información ajenos a los intereses bastardos de Laura Fa”

Cierto es que Laura se ha metido en un ‘tema’ peliagudo, pero Kiko también ha ayudado un poco con la publicación de varias exclusivas lacrimógenas, incluso recién operado.

Alba Carrillo también ha hablado sobre Kiko Matamoros

Alba Carrilo também ha hablado de Kiko pero más comedidamente. La modelo aseguró en ‘Ya es mediodía’ que Kiko tenía que haber intentando tratar el tema de su enfermedad con más realismo sin llegar al dramatismo: “Me alegro que todo le haya salido bien, pero es verdad que a Kiko le encanta frivolizar con el tema de las enfermedades

La modelo quiso recordar el capítulo vivido ella misma, cuando Kiko menospreció la dolencia que estaba sufriendo: “Él es el primero en ser súper critico con las enfermedades de los demás. Cuando yo dije que tenía depresión, fue asqueroso conmigo. Yo lo siento mucho, pero realizar una exclusiva desde la cama de un hospital es

Aprovechó para decir algo que todos pensamos al ver el triste espectáculo que se montó en Sálvame, este viernes, on un tema tan delicado como el cáncer: “Hay mucha gente enferma y no se puede frivolizar con las enfermedades”

Ni le lobo es tan lobo, ni la cabritillo es tan cabritillo. Lo cierto es que no se puede tratar un tema tan grave como padecer un cáncer con la frivolidad con la que se ha tratado en Telecinco. Hablamos de respeto. Respeto a esas personas que están siendo tratadas de un cáncer o lo han sido. ¡Señores de Mediaset!, por una vez en la vida repasen sus conciencias y hagan balance. ¿vale realmente la pena?

Kiko, en otra exclusiva de Lecturas