Alba Carrillo manda un mensaje muy emotivo a Fonsi Nieto tras perder a su padre y a su abuela por el coronavirus

La colaboradora de televisión ha querido compartir unas palabras de ánimo al padre de su hijo, justo en una semana muy dura para el famoso piloto de motos

Alba Carrillo manda un mensaje muy emotivo a Fonsi Nieto tras perder a su padre y a su abuela en una semana por coronavirus. La controvertida modelo ha querido enviarle al padre de su hijo todo su apoyo y cariño.

La ex gran hermana ‘Vip’ ha querido compartir una fotografía de su ex pareja Fonsi junto a su hijo Lucas acompañada de unas palabras: “No puedo dejar pasar este momento. Cuelgo esta foto (una de mis favoritas) para mandarle a Fonsi este abrazo que tanto necesitaría ahora”.

Alba ha añadido además un cariñoso recuerdo del que había sido su suegro durante un tiempo: “Hoy Lucas y yo hemos recordado…Los churros que le llevaba el abuelo para desayunar, las trampas que le ponía Lucas para que se quejara al levantarse de la siesta, las bolsas que traía con cromos que le ‘sacaba’ al abuelo cada vez que le veía”…

“Nosotros nos encargaremos de que estés orgulloso del súper nieto que tienes. Todo mi cariño”, con este mensaje escrito por la colaboradora de ‘Viva la vida’, ha querido demostrar públicamente su incondicional apoyo al padre de su hijo.

Con este gesto, Alba entierra el hacha de guerra que había tenido con el padre de su único hijo, con el que se ha enfrentado cientos de ocasiones dentro y fuera de los juzgados y que por fortuna últimamente la relación de ambos había mejorado y llegado a buen equilibrio.

Fonsi Nieto hacía unas semanas reconocía que veía a Alba muy tranquila y feliz

El mismo Fonsi Nieto había reconocido públicamente en una entrevista hace unas cuantas  semanas, el cambio radical de Alba: “Últimamente estamos en una situación buena, tenemos una buena relación después de pasar por momentos complicados. Yo a Alba la veo bien y tranquila. Cuando uno está enamorado la vida te la tomas mejor…”, manifestaba Fonsi en su día.

Alba Carrillo y su emotivo mensaje a Fonsi Nieto tras perder a su padre y a su abuela por el coronavirus