Alba Carrillo (‘Ya es mediodía’) sorprende enseñando la habitación más importante de su casa

Alba Carrillo enseña la habitación más importante de su casa inspirada en 'superhéroes'

La ex Superviviente y colaboradora televisiva ha abierto las puertas de su casa para mostrar la impresionante habitación de su hijo Lucas

La colaboradora del programa ‘Ya es mediodía’, Alba Carrillo, sorprende al enseñar la habitación más importante de su casa inspirada en ‘Superhéroes’. La madrileña ha querido mostrar el resultado final de la redecoración de la sala de juegos de su pequeño.

La ex de Fonsi Nieto, presume muy orgullosa de la ‘original’ decoración que le ha dejado a su único hijo: “Lucas ya no es un pequeñín”, manifiesta la ex Gran Hermana Vip en la publicación que muestra al ‘dedillo’, donde se ve el aposento de Lucas, el cual ha cumplido 9 añitos este pasado mes.

Y es que tal y como ha reconocido la propia Alba, los gustos de su pequeño han cambiado por lo que también lo ha hecho la decoración de su sala de juegos. El cuarto de Lucas antes estaba repleta de juguetes, y ahora todo se ha transformado con un espectacular cambio de imagen.

La colaboradora de televisión ha tirado ‘la casa por la ventana’ para sorprender a su hijo con una redecoración completamente nueva: “Hemos transformado su cuarto de juegos”, continuaba explicando la Carrillo en su ‘Instagram’ donde todos sus seguidores han podido ver al detalle los alucinantes cambios de la pequeña reforma.

Y es que como la mayoría de los niños de su edad, Lucas es un gran apasionado de los videojuegos, y su mamá que está orgullosa de él ha cambiado la estancia inspirada al estilo ‘gamer’, donde no faltó las luces led, una televisión gigante, varias sillas, dibujos de los mandos de la consola, peluches de superhéroes, y unas cuantas figuras decorativas en sus preciosos muebles con estanterías blancas.

En la nueva estancia se puede apreciar la zona de lectura

Además la ex Superviviente también ha colocado una zona especial con una amplia librería con los libros preferidos de Lucas: “Imprescindible una zona para biblioteca infantil, hecha todos estos años con sus libros favoritos”, concluía así la colaboradora televisiva.

Alba Carrillo enseña la habitación más importante de su casa inspirada en 'superhéroes'

Alba Carrillo enseña la habitación más importante de su casa inspirada en 'superhéroes'

Alba Carrillo ('Ya es mediodía') sorprende enseñando la habitación más importante de su casa