Alba Casillas (‘MYHYV’), prima de Iker y pareja de Jesús Castro, vuelve a pasar por quirófano

Alba Casillas, prima del ex futbolista Iker Casillas, ha vuelto a pasar por quirófano, esta vez para realizarse una liposucción

Alba Casillas no puede estar más feliz con su vida. La prima de Iker Casillas anunciaba hace meses que había encontrado el amor, ni más ni menos, que en el actor de ojos infinitos, Jesús Castro. La joven, que dio el salto a la fama tras pasar por el trono del desaparecido programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘, ha dado un cambio físico extremo, y si comparáramos una foto de cuando debutó en este dating show y una de ahora, pocos acertarían a decir que es la misma persona.

Aquella chica tímida y de rasgos discretos y naturales, se ha convertido en una rotunda mujer con curvas más que pronunciadas y un rostro moldeado a base de ácido hialurónico y otros menesteres. Ella nunca ha ocultado su gusto por el bisturí y las modificaciones físicas, pero hay que admitir que todo lo que se haga esta chica le sienta fenomenal

La pareja de Jesús Castro, se ha convertido en toda una Influencer en redes. No en vano, en su perfil de Instagram cuenta con más de 400.000 seguidores y es aquí donde hemos podido ser testigos de la transformación física de la que un día quiso encontrar el amor en televisión.

Alba Casillas, novia de Jesús Castro, muestra el resultado de su última liposucción

Alba se ha sometido a una liposucción de alta definición para poder definir una de sus zonas conflictivas, y de paso, usar la grasa extraída para poder marcar la zona abdominal. Esta operación fue hace un mes, pero ha sido ahora cuando ha querido mostrar el resultado, mostrándose tremendamente satisfecha y contenta:

“Hoy hace un mes de la operación y estoy muy contenta. Los cuatro primeros días estuve un poco dolorida, pero hacía vida normal. Estoy divina y ha sido un postoperatorio muy bueno. No he tenido casi dolores. Estoy encantada con el resultado”

Pues parece que a Alba la vida no le puede sonreír más. Además de haber conseguido el cuerpo que siempre había deseado, está viviendo un verdadero cuento de hadas junto al actor Jesús Castro. Así de contenta se mostraba hace meses cuando se confirmó esta relación: “Estoy en uno de mis mejores momentos, tanto a nivel mental como a nivel laboral y personal. Soy feliz”