La joven influncer Alba Díaz, hija de la diseñadora Vicky Martín Berrocal y de Manuel Díaz ‘El Cordobés’, se encuentra en plenas vacaciones junto a su familia paterna

Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal y del diestro Manuel Díaz, se encuentra en plenas vacaciones estivales en el lugar donde muchos famosos se han dado cita este año, Marbella. Un verano atípico marcado por la amenaza de la segunda oleada de Covid-19. que ya se está sintiendo en comunidades como Aragón, Barcelona o País Vasco.

Lo cierto es que los VIPS, desde su privilegiado estatus, pueden disfrutar de unas vacaciones más relajadas, sin tener que ceñirse a las directrices que mandan las multitudes, por ejemplo en las abarrotadas playas donde tentemos que usar mascarilla. Lo queramos o no, no es un verano como los demás, y si está en nuestra mano evitar la propagación del coronavirus, se hará con gusto, pero sería diferente si pudiéramos hacerlo a bordo de un lujoso yate, o en una villa privada de un lujoso hotel de 5 estrellas.

Pero como aún no nos ha tocado la lotería, tendremos que seguir admirando estas postales en las revistas de prensa rosa donde podemos ver a los famosos rodeados de lujos. Alba Díaz, la joven y bella hija de la diseñadora sevillana Vicky Martín, se ha convertido en una inluencer importante en Instagram donde ya acumula algo más de 223.000 seguidores.

Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal, celebra el 'precumple' de Julio Benitez, su tío

Alba Díaz, en plena celebración del cumpleaños de su tío, Julio Benitez

Y ha sido aquí donde hemos podido ser testigos de la celebración ‘precumple‘ o mejor dicho, ‘postcumjple‘, ya que daba la bienvenido a los 35 años el pasado 1 de agosto, del tío de Alba y hermano de Manuel Díaz, El Cordobés. Hablamos de Julio Benitez, hijo del veterano torero y también actor, Manuel Benítez ‘El Cordobés‘, de 84 años de edad.

Lo curioso de todo este asunto es que el padre de Alba, Manuel Díaz, a pesar de haber sido reconocido como hijo biológico del veteado diestro, nunca ha tenido un encuentro familiar con éste. Todo lo contrario que uno de sus hijos de ‘El Cordobés’, Julio Benitez, también torero que incluso ha compartido cartel con Manuel y se considera parte de su familia.

Asli lo han desmostrado en Instagram donde hemos podido ver una celebración de lo más familiar. Alba Díaz, Julio Benítez junto a su hermano, Manuel Díaz, se han montado en una embarcación para celebrar su 35 cumpleaños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Día 10!! Precumple de @jbelcordobes ❤🥀

Una publicación compartida de Alba (@albadiazmartin) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pre birthday(repetimos)🍾

Una publicación compartida de Julio Benitez (@jbelcordobes) el