Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal ‘impacta’ con su espectacular desnudo

Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal deja a sus seguidores impactados con un desnudo espectacular

Y es que la hija del torero Manuel Díaz cada día luce más bella y presume de su impresionante físico cada vez que puede

Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal deja a sus seguidores impactados con un desnudo espectacular. La joven influencer está guapísima, y por si había alguna duda ésta ha querido recordarlo con una impresionante instantánea que ha compartido en su cuenta oficial de ‘Instagram’.

La primogénita de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ no ha dudado en quitarse la ropa para posar muy sugerente e inmortalizarse en una espectacular fotografía que luego ha querido compartirla con todo su ejército de seguidores.

En dicha instantánea Alba aparece sentada de espaldas a la cámara como ‘dios la trajo al mundo’, sobre una cama de matrimonio con sábanas blancas, colocada en una preciosa terraza con una vistas panorámicas del cielo azul.

Bajo la espectacular fotografía, la hija de Vicky Martín ha escrito una frase que dice: “Busca lo que encienda tu alma”, sin ninguna duda un mensaje que invita a la reflexión, donde refleja la calma y la tranquilidad que la joven siente en estos momentos de su vida.

La guapísima influencer cuenta con la envidiable cifra de 232.000 seguidores, quienes no han tardado en reaccionar y dejar algún que otro comentario en su publicación y entre ellos: “Me gusta tu espalda”, “Guapa”, “Que cuerpazo, ¡Dios mío!” o “Eres un espectáculo de mujer”.

No obstante, si echamos un vistazo en el ‘Instagram’ de la hija de Berrocal se puede observar de que no sería la primera vez que la joven ha posado muy ligera de ropa. Sin ir más lejos, este pasado verano Alba ha publicado varios posados en bikini durante sus vacaciones.

Alba Díaz ha subido fotos alguna que otra vez ‘subidita de tono’

Y es que la joven es un auténtico bellezón al igual que su querida madre, incluso a la influencer se la puede ver como posa en ‘top less’ en una fotografía hecha en blanco y negro, en la cual aparece vestida solamente con un pantalón de lino blanco y con sus manos tapándose los pechos.

View this post on Instagram

Busca lo que encienda tu alma.

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal 'impacta' con su espectacular desnudo