Alba Díaz, influecer e hija de Vicky Martin Berrocal, está pasando una idílicas vacaciones en Ibiza, donde no ha dudado en posar en bikini

Alba Díaz, hija del diestro Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, no deja de sorprender a sus más de 217.000 seguidores en la famosa red social, Instagram. Hace unos días, la joven de sólo 20 años con un futuro prometedor, se dejaba ver por las calles ibicencas, acompañada de un joven llamado Helenio Juanes, un buen amigo al quien llama ‘Bro‘ en sus stories de Instagram.

En aquí donde hemos podido saber, gracias a haberlo compartido en redes, que ha celebrado el cumpleaños de este amigo en el Gran Hotel Ibiza, en concreto en el Restaurante Cipriani, donde no dejaron pasar la oportunidad para disfrutar de las bondades culinarias de la isla Pitiusa.

Antes de recalar en Ibiza, Alba ya había estado en Marbella, en concreto en el lujoso Hotel Puente Romano, donde también disfrutó de sol, playa y relax, y donde también posó de manera sensual, mostrando sus curvas como ella sabe hacer.

Alba Díaz, hija de Vicky Martin Berrocal, luce sus espectaculares curvas en Ibiza

Alba Díaz luce sus espectaculares curvas en Ibiza

Y es que el verano invita a quitarse la ropa y dorarse bajo el sol, incluso en un año tan complicado como el 2020, plagado de inseguridad, incertidumbre y temor al Covid-19. De la mejor manera posible y con los lujos que solo unos pocos se pueden permitir, Alba se mostrado a bordo de yates, y de terrazas en hoteles de lujo, en bikini y bañadores muy bien escondidos para potenciar las curvas de su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es verano no?🤹🏼‍♀️

Una publicación compartida de Alba (@albadiazmartin) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Porque no quiero que se apague tu mar y mi luna, tu mar y mi luna – lin cortés

Una publicación compartida de Alba (@albadiazmartin) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

IBIZA DE MI CORAZÓN #agusto

Una publicación compartida de Alba (@albadiazmartin) el