La hija influencer de Vicky Martín Berrocal, Alba Díaz, se ha tomado muy en serio ponerse en forma este 2021
La hija de Vicky Martin Berrocal y Manuel Díaz, Alba Díaz, se ha tomado muy en serio aquello que prometía a finales del verano pasado. Si echamos la vista atrás recordamos cómo Alba, tras unas vacaciones estivales junto a su familia en la que disfrutó de los excesos culinarios de la buena gastronomía de nuestro país, se hacía una promesa a ella misma que quizás no pudo mantener por culpa de la tarta de queso.
Pero más vale tarde que nunca, y Alba parece decidida a llevar unos hábitos más saludables y así ponerse en forma para este próximo verano de 2021, que esperamos que sea más positivo y próspero que el del 2020.
La joven Influencer que posee nada menos que 242.000 seguidores en la famosa red social del momento, Instagram, nunca ha ocultado sus curvas, y aunque más de una vez ha sido noticia por el exceso de Photoshop en algunas fotos de eventos a los que ha acudido, últimamente parece estar optando por mostrarse al natural y sin ningún tipo de complejos.
Alba Díaz se somete a la radiofrecuencia en la zona de los glúteos para eliminar la flacidez
La joven está espectacular, se mire por donde se mire, y la cámara la quiere. Su belleza más propia de divas de cine de la ‘Cinecittà‘, hace que frente a cualquier objetivo de una cámara de fotos o de vídeo, quede siempre impecable, incluso con un halo ‘vintage‘ y nostálgico que tanto nos recuerda a la época dorada del cine de Hollywood.
Para poder acelerar y potenciar su puesta a punto, se ha sometido a un tratamiento de belleza en la zona de sus glúteos, para poder redensificar su piel y conseguir tensar los tejidos. La radiofrecuencia mejora visiblemente la flacidez, y es especialmente eficaz en las zonas que más preocupan a las féminas; las mal llamadas ‘cartucheras‘, los glúteos, los muslos o el abdomen.
En un corto vídeo a través de stories en su Instagram, se puede ver como Alba se somete a la segunda sesión de radiofrecuencia para poder lucir un cuerpo escultural los próximos meses de verano. “Segunda sesión de radIofrecuencia para tensar la piel y reducir la grasa localizada. (de tantísima tarta de queso)”