Alba Díaz, hija de Vicky Martin Berrocal, se somete al tratamiento estético de moda

La hija influencer de Vicky Martín Berrocal, Alba Díaz, se ha tomado muy en serio ponerse en forma este 2021

La hija de Vicky Martin Berrocal y Manuel Díaz, Alba Díaz, se ha tomado muy en serio aquello que prometía a finales del verano pasado. Si echamos la vista atrás recordamos cómo Alba, tras unas vacaciones estivales junto a su familia en la que disfrutó de los excesos culinarios de la buena gastronomía de nuestro país, se hacía una promesa a ella misma que quizás no pudo mantener por culpa de la tarta de queso.

Pero más vale tarde que nunca, y Alba parece decidida a llevar unos hábitos más saludables y así ponerse en forma para este próximo verano de 2021, que esperamos que sea más positivo y próspero que el  del 2020.

La joven Influencer que posee nada menos que 242.000 seguidores en la famosa red social del momento, Instagram, nunca ha ocultado sus curvas, y aunque más de una vez ha sido noticia por el exceso de Photoshop en algunas fotos de eventos a los que ha acudido, últimamente parece estar optando por mostrarse al natural y sin ningún tipo de complejos.

Alba Díaz se somete a la radiofrecuencia en la zona de los glúteos para eliminar la flacidez

La joven está espectacular, se mire por donde se mire, y la cámara la quiere. Su belleza más propia de divas de cine de la ‘Cinecittà‘, hace que frente a cualquier objetivo de una cámara de fotos o de vídeo, quede siempre impecable, incluso con un halo ‘vintage‘ y nostálgico que tanto nos recuerda a la época dorada del cine de Hollywood.

Para poder acelerar y potenciar su puesta a punto, se ha sometido a un tratamiento de belleza en la zona de sus glúteos, para poder redensificar su piel y conseguir tensar los tejidos. La radiofrecuencia mejora visiblemente la flacidez, y es especialmente eficaz en las zonas que más preocupan a las féminas; las mal llamadas ‘cartucheras‘, los glúteos, los muslos o el abdomen.

En un corto vídeo a través de stories en su Instagram, se puede ver como Alba se somete a la segunda sesión de radiofrecuencia para poder lucir un cuerpo escultural los próximos meses de verano. “Segunda sesión de radIofrecuencia para tensar la piel y reducir la grasa localizada. (de tantísima tarta de queso)”