Alba Diaz, hija de Vicky Martín Berrocal, y su escapada a Sevilla para estar con su gran amor

Alba Diaz ha viajado de París a Sevilla para estar con su gran amor, su padre Manuel Díaz el Cordobés

Alba Diaz, la hija de Vickiy Martin Berrocal y Manuel Diaz el Cordobés, se ha tomado muy en serio sus estudios y desde que finalizó el verano ha vuelto a la capital parisina para ir a la Universidad. Y es que la joven influencer no para, hace unos días la veíamos hacer otra escapada relámpago a Marbella donde celebró el cumpleaños  de su pareja, Javier Calle, con el que mantiene una relación a distancia.

Y esa distancia es lo que peo lleva la hija del diestro y siempre que puede hace un rápido viaje para visitar a su familia. Pero no siempre acude ella a verlos, su padre, acompañado de su esposa, Virginia Troconis, y los dos hijos que tienen en común, viajaban hace algunas semanas a París para reencontrarse con su hija y pasar un tiempo juntos.

Alba Diaz decidía coger la maleta y viajar este fin de semana a la capital Hispalense para poder estar con su padre. Así lo compartía la misma joven en su perfil de Instagram donde acumula la friolera de casi 200.000 seguidores. Para hacernos una idea de la complicidad que existe entre padre e hija, no sólo han pasado tiempo juntos sino que se han ido juntos de fiesta, algo que denota lo bien que se llevan.

Alba Diaz, hija de Vicky Martín Berrocal, y su escapada a Sevilla para estar con su gran amor

Alba Diaz y su periplo en Francia

La joven también hace sus pinitos en el mundo del modelaje, y es que sin lugar a dudas Alba ha heredado los genes de su madre, quien también ha logrado triunfar en el mundo de la moda, y de su padre ha heredado la valentía para irse a un país extranjero para terminar sus estudio superiores.

Alba finalizaba el primer curso universitario en el prestigioso centro de estudios en Madrid ”The College for International Studies‘, y decidió continuarlo en Francia, donde se mudó hace algo menos de un años, para licenciarse en Business y Comunication, enfocado al muno de la moda.

Alba Diaz, hija de Vicky Martín Berrocal, y su escapada a Sevilla para estar con su gran amor