Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal y de Manuel Díaz ‘El Cordobés, ha tenido que salir al paso tras aparecer en un vídeo sin mascarilla

Alba Díaz, hija de la diseñadora Vicky Martín Berrocal y del diestro Manuel Díaz, ha tenido que dar explicaciones sobre el uso de mascarilla en sus vacaciones. El caso es que la joven lleva un verano pletórico, de un lado de la geografía española a otra, pasando por Portugal, y esto puede que la haya despistando un poco.

El uso de la mascarilla en nuestro país es obligatoria en todo momento, en todas las comunidades sin excepción. La segunda oleada de contagios por Covid-19 se ha disparado en los últimos días y se están tomando todas las medidas de seguridad necesarias para evitar otro segundo confinamiento, que sería nefasta para la economía del país.

Por este mismo motivo, se mira con lupa todo lo que hacen los famosos, sobre todo a la hora de lanzar criticas al aire desde las redes sociales, campo abierto para los ‘haters‘. Con Alba no es diferente y tan solo bastó un corto vídeo en una zona pública y sin mascarilla, para reprocharle su actitud. Lo cierto es que también ha habido preocupación y así se lo han transmitido mediante comentarios en sus últimas publicaciones en la famosa red social Instagram.

Alba Díaz irrita y preocupa a sus seguidores al no llevar mascarilla

Alba Díaz se justifica al salir en un vídeo sin mascarilla

Es lo que tiene ser influencer, que siempre bienes que dar ejemplo de lo que se tiene que hacer, y evitar, en la medida de lo posible, los fallos, ya que si no te verás obligado a tener que dar explicaciones. En este vídeo que ha sido muy criticado, la joven influencer aparecen en Conil de la Frontera, en Cádiz, donde el uso de mascarilla también es obligatorio, el problema es que Alba no la llevaba puesta y ha tenido que explicar el porqué:

Chicos, llevo mascarilla en todo momento, ayer en Conil por la noche, por donde iba andando, no había nadie. Lo que es nadie. Y aproveché para hacer el vídeo. Pero tranquilos, que no me la quito. Siempre estoy con mi mismo grupo de amigos y mi familia, me considero responsable, más aún durmiendo en la misma casa que mi padre… por precaución. Ya no es por mí, sino por mi familia y seres queridos”

Más tarde volvía a compartir otras imágenes de sus vacaciones, esta vez con mascarilla, para que sus seguidores se quedaran algo más tranquilos y relajados.

Alba Díaz irrita y preocupa a sus seguidores al no llevar mascarilla