Alba Díaz nos da una lección de moda con este look rebelde de Zara y Dr.Martens

Alba Diaz, hija de la diseñadora flamenca Vicky Marin Berrocal, ha vuelto a dar una auténtico lección de estilo en una de sus últimas publicaciones de Instragram

Alba Díaz lleva el buen gusto y pasión por la moda en sus. genes. Hija de la diseñadora flamenca, Vicky Martin Berrocal, la hemos visto evolucionar en su faceta como Influencer, y ahora nos deleita con unos outfits de lo más acertados y rompedores.

Todo lo que publica Alba es tendencia o está próximo a serlo, aunque en ocasiones nos pone los dientes largos con prendas o complementos de marcas de lujo y alta costura, que no están al alcance de cualquiera, lo cierto es que en muchas otras ocasiones nos brinda la oportunidad de copiarle su look con muy poco dinero.

Como ha sido el caso de un acertado y rompedor estilismo que nos ha hecho correr a mirar en la tienda sí aún están a la venta alguna de las prendas que luce con maestría, y combinadas a la perfección. Y tenemos una grata noticia, aún podemos encontrar en stock las prendas que luce Alba, en las tiendas de Zara.

Alba Díaz nos da una lección de moda con este look rebelde de Zara y Dr.Martens

El rompedor y rebelde estilismo de Alba Díaz que nos ha sorprendidos

Con unos shorts acampanados de imitación piel de 19,95 euros, un cropped top y una cazadora acolchada en el mismo material que los pantalones cortos que cuesta solo 39.95, Alba nos transporta a un verano que ya dejado de serlo y que entra en un otoño plagado de buenas vibraciones y esperanzas.

Alba Díaz nos da una lección de moda con este look rebelde de Zara y Dr.Martens

El rompedor ‘total look de Zara‘, como ella bautiza esta publicación, está rematado con un calzado aún más rebelde y en sintonía con este estilo, unas botas de caña alta Dr.Martens en el modelo tan querido por las influencers, Jadon, que combinan con todo y que puedes encontrar en las tiendas especializadas por 180 euros.