Alba Díaz responde a los rumores de embarazo desatados en las redes sociales

Alba Díaz responde a los rumores de embarazo desatados en las redes sociales

La hija de Vicky Martínez Berrocal aclara a todos sus seguidores que no esta embarazada

La redes sociales son sin duda el medio de comunicación donde en cuestión de minutos una noticia puede levantar infinidad de rumores. Esto es lo que paso recientemente con una de las ultimas publicaciones de Alba Díaz, hija de Vicky Martin Berrocal y Manuel Díaz González.

Como muchos otros famosos, Alba suele compartir a diario en las redes muchas de las cosas que suele hacer. Como por ejemplo la ropa que suele ponerse, o los posados mas sexy de los que suele presumir.

Un ejemplo de ello es una foto que subió recientemente a su cuenta en la red social Instagram, donde aparece posando junto al parque Warner Bros de Madrid. En ella se puede ver a la hija de la diseñadora luciendo un vestido de color negro, y con una cazadora atada a la cintura.

Precisamente esto último es lo que ha desatado los rumores de un posible embarazo de Alba Díaz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

La joven lo aclara con sentido del humor

La foto publicada por la hija de Vicky Martin, muestra un ángulo de la postura de la joven que ha hecho a creer a muchos de sus mas de 237.000 seguidores que podría estar embarazada por primera vez.

Sin embargo la joven ha querido aclarar que no es así, y lo ha hecho haciendo gala del sentido del humor:

“Pero vamos a ver. Como ya sabéis me encanta la comida, pero de ahí a estar embarazada hay un rato jajajaja el día que lo esté estaré casada y tendré una edad. Podéis seguir esperando. Gracias por llamarme gordita! Os amo!”.

Dejando a un lado esos rumores de embarazo, muchos de los seguidores de la joven han destacado lo guapa que esta en la instantánea la hija de la diseñadora y del ex torero.