Alba Díaz se pone en forma y triunfa con su ‘operación bikini’

La joven Influencer, hija de Vicky Martin Berrocal, Alba Díaz, ya ha bajado varios kilos y ha estilizado su figura

Alba Díaz, hija de la famosa diseñadora Vicky Martin Berrocal y del diestro, Manuel Díaz, se ha convertido en todo un referente de moda y de tendencias en redes. Convertida en una importante Influencer, no hay día que no acierte con sus outfits en Instagram, donde ya acumula la friolera de 244.000 seguidores.

Aunque la joven siempre ha presumido de sus curvas y no oculta que es una mujer ‘real’, ha decidido dar un golpe sobre la mesa y pasarse a la vida sana y a una rutina diaria de ejercicios para tonificar su ya escultural cuerpo. Hace ya un tiempo que se propuso, no sólo bajar de peso, sino estilizar su figura a base de deporte y ejercicio.

En su perfil de Instagran la hemos podido ver realizando su rutina de ejercicios, con mucha voluntad, sobre todo a la hora de comer, ya que ella misma ha confesado en más de un ocasión que disfruta de un buen plato de comida y de la gastronomía de nuestro país.

Alba Díaz comienza a ver los resultados del ejercicio físico diario

Sus seguidores no han tardado en darse cuenta de los cambios en su cuerpo, y mucho son los que le han preguntado cómo lo ha logrado: “Me siento tan bien cuando cojo rutina que entro en un bucle de comer sano y entrenar, y ahí es cuando empiezo a adelgazar” confesaba ella misma a sus ‘follower’.

Algo que salta a la vista, es que se ha visto un cambio en el físico de Alba, quien el año pasado lucía un cuerpo con más volumen. Alba se ha puesto en manos de profesionales, un entrenador personal y una nutricionista, para que la perdida de peso sea segura y no conlleve ningún riesgo para su salud.