La joven añade una polémica mas a las que ya se ha visto involucrada en los últimos meses

Hace poco mas de una semana la hija de la diseñadora Vicky Martin Berrocal y el ex torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Alba Díaz, recibió numerosas críticas de sus seguidores a través de las redes por no utilizar la mascarilla.

La joven ‘influencer‘ de 20 años recibía una lluvia de críticas tras subir unos vídeos en su cuenta de Instagram, en los que se la veía paseando por el municipio de Conil de la Frontera (Cádiz) sin utilizar la mascarilla.

Como todos sabrán, esta es obligatoria utilizarla en los espacios públicos de todo el territorio español. De ahí que los seguidores de la joven le recriminaran que no la llevase puesta en ese momento, y de que la hija de Bicky Martin y Manuel Díaz tuviera que dar explicaciones ante el aluvión de críticas que recibió.

Alba se excusó afirmando que ella siempre lleva la mascarilla encima, y que ese momento en concreto era “por la noche” y que mientras paseaba “no había  nadie”.

Una nueva polémica a raíz de una foto en el Museo Reina Sofía de Madrid

Pero esta no es la única vez que Alba Díaz se ha visto rodeada de polémica en los últimos meses. Como muchos recordaran la joven también fue muy criticada hace unos meses, cuando decidió marcharse unos días a Portugal durante el confinamiento.

La última polémica protagonizada por la hija de Vicky Martin Berrocal, ha sido durante una visita al Museo Reina Sofía de Madrid. Alba compartió con sus seguidores varias fotos realizadas en el museo, pero alguna de ellas esta prohibida hacerla.

Esta última fue tomada de la sala de la obra pictórica Guernica, donde esta terminantemente prohibido realizar una foto con cámara o la totalidad de dispositivos que existen.

Así se especifica a través de la página web del museo, donde se deja bien claro que se podrán realizar fotos en todas las estancias, salvo en las que se especifique que no, como por ejemplo la sala 206 (Guernica).

Tras comprobar la nueva oleada de críticas generadas, Alba ha tenido que volver a explicarse una vez mas “Cuando la he hecho me ha dicho una chica que no la hiciera, pero ya la había hecho y he pensado en subirla por si alguien no había estado que la viera”.

Alba ha indicado que lo sucedido es un hecho puntual, y que no quiere que nadie piense que va por ahí “rompiendo las reglas”.