Alba Díaz y Eva González enamoran en las redes con sus vestidos en el Rocío

La influencer y la presentadora han compartido en Instagram imágenes de su recorrido por la Romería del Rocío

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz El Cordobés, Alba Díaz y la presentadora de La Voz’ Eva González, han dejado patente su estilo en la Romería del Rocío. Ambas han lucido unos espectaculares vestidos en el recorrido de la tradicional romería.

Alba se ha convertido en una de las influencers más notables en la red social Instagram. Es además una joven con un estilo propio muy notable que emplea en sus posados para representar las últimas tendencias.

La hija de la diseñadora y el torero, ha colgado dos imágenes en la red social que han maravillado a sus seguidores.

En la primera de las imágenes, la joven de 19 años luce una versión personal de un traje tradicional que se puede ver habitualmente en la romería. Luce una falda dorada de Zara acompañada de una camisa blanca.

Tal y como apunta en la leyenda de la imagen, la joven llevaba dos años sin asistir a la romería. El segundo estilismo elegido por la joven Alba es ya más tradicional que el anterior.

En la imagen se ve a la joven con una falda de color rosa con grandes lunares negros y amplios volantes en el bajo. Lo acompaña con con una camiseta negra de algodón anudada en la cintura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y los lunares de tu cuerpo entero💕

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Alba Díaz y Eva González enamoran en las redes con sus vestidos en el Rocío

Eva González también disfrutó de la Romería del Rocío

Por otro lado, la presentadora Eva González ha aprovechado unos días de descanso para acercarse y disfrutar de El Rocío. La presentadora, modelo y actriz sevillana, lució un vestido típico de la romería. También colgó una imagen en Instagram destacando el momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De @cristobanez #rocio2019

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Además de Alba Díaz y Eva González, también se pudo ver en El Rocío a otros rostros conocidos. Es el caso de Susana Díaz, o el dúo musical Los del Río.