Mila Ximénez estará arropada por su hija y sus nietos en Marbella

Mila Ximénez, colaboradora de Telecinco, en el programa ‘Sálvame’ ha entrado este martes telefónicamente en el programa, para dar a conocer a la audiencia, en pleno directo una insesperada noticia sobre su estado de salud. Reconoce que le ha resultado muy difícil dar esta noticia públicamente y, que antes de hacerlo, habló primero con su hija Alba Santana, y la ha informado de todo.

“No lo he contado porque necesitaba hablar antes con mi hija. Ella no se lo esperaba. No se lo podría contar hasta que mi médico me dijera qué nombre tenía y qué tratamiento iba a hacer. He pasado mucho miedo”. Cuando le diagnosticaron la enfermedad, sintió pánico: “Tengo miedo a morir”.

La famosa colaboradora, tiene el propósito de pasar rodeada de su familia todo este duro proceso que durará Mila Ximénez espera poder pasar en familia todo este proceso todo el tiempo dure. Comentaba en ‘Sálvame’ Mila: “He alquilado una casa en Marbella para estar con ellos, los niños no saben nada, solo saben que la abuela tendrá que descansar y dormir siestas”.

Alba Santana siempre al lado de su madre

Su única hija, Alba Santana, única hija de Mila Ximénez, a pesar de estar alejada del foco mediático, siempre ha estado al lado de su madre en todos los momentos. Ahora más que nunca, será el mayor apoyo para la colaboradora en estos momentos tan duros.

Mila y su hija Alba son como uña y carne, se llevan muy bien y existe entre ellas un gran cariño y admiración. Aunque Mila no suele hablar sobre su relación con su hija detalladamente, durante su participación en ‘GH VIP 7’ abrió su corazón en la sección “La curva de la vida’.

Alba Santana vive en Ámsterdam, Holanda, con su marido y sus dos hijos, sin embargo, en estos duros momentos, la joven será el mayor apoyo que su madre necesita para superar el cáncer de pulmón.

Sus hermanos Manolo y Concha superaron un cáncer

Mila Ximénez cuenta también con el apoyo de sus hermanos Manolo, Concha y Encarna. De los tres, Manolo y Concha, también vencieron un cáncer en el pasado. El más conocido de ellos, Manolo, fue quien la defendió en plató, cuando Mila partició en ‘GH Vip’.

Manolo no quiso preocupar a su hermana cuando concursó en ‘Supervivientes’, ocultándole su enfermedad durante tres meses.  “Mi hermano decidió llevar en secreto el cáncer y posponer su operación para que yo fuera al concurso. Cuando lo supe, me volví loca contra mi cuñada y contra todos y lloré mucho. Luego lo entendí: no se puede ser más generoso que mi hermano”, contó Mila Ximénez a Lecturas en el año 2016.

Alba Santana, un pilar fundamental en la dura batalla de su madre, Mila Ximénez, contra el cáncer
Mila Ximénez con su hija Alba Santana