Alba Santana Ximénez, hija de Mila Ximénez arranca las lágrimas de Jorge Javier Vázquez y todo Sálvame Diario

Jorge Javier llora con Alba Santana Ximénez, hija de MIla Ximénez

Sálvame Diario se derrumba al entrar en directo Alba Santana Ximénez, hija de Mila Ximénez

Este jueves, Sálvame Diario ha hecho un emotivo homenaje a Mila Ximénez. Durante la emisión del mismo, el director comunicaba a Jorge Javier Vázquez el mensaje que acababan de recibir de Alba Santana Ximénez, hija de Mila. Cuando todos pensaban que se trataba de un mensaje que había dejado para dar las gracias, finalmente se llevaban la sorpresa porque entraba en directo, provocando las lágrimas de todos los presentes en el plató.

Alba pedía disculpas ante todos porque le temblaba la voz, pero quería intervenir en directo en el programa en el que su madre se sintió siempre a gusto: “A ella le gustaría que personalmente os diera las gracias, gracias por el día de hoy y por tantos años, por tanto cariño, por el día de ayer y por esos abrazos, se me quedan grabados”.

“Siempre la vamos a llevar en el corazón”

Si hasta ahora Jorge Javier Vázquez había mantenido su entereza, las palabras de Alba arrancaron las lágrimas del presentador. “De alguna manera, siento que la hemos compartido”, decía Alba y es que Mila Ximénez viajaba a Ámsterdam para estar con ella, pero en Madrid estaba con sus compañeros: “A partir de este punto, eso ya no nos une, pero sí que esté donde esté, siempre la vamos a llevar en el corazón”.

Jorge Javier Vázquez también daba las gracias a Alba: “Era tu madre, tenía pasión por ti y ha sido fundamental para ella para irse en paz, saber que eras feliz, contigo no tenía ninguna preocupación, tenía una tranquilidad que le hacía muy dichosa”.

Alba emocionaba a todos los presentes en el plató y seguramente a buena parte de la audiencia con unas emotivas palabras: “Voy a dedicar el resto de mi vida a asegurarme de que siga orgullosa de mí”. Contaba que durante toda su vida, la gente le ha dicho lo orgullosa que su madre estaba de ella: “Eso me enorgullece tanto, que haya estado orgullosa de mí… voy a dedicar el resto de mi vida a asegurarme de que siga orgullosa”.

Jorge Javier llora con Alba Santana Ximénez, hija de MIla Ximénez