El cantante italiano, Albano, ha mandado un rotundo mensaje a Lydia Lozano después de que ‘Sálvame‘ reabriera la herida de la muerte de su hija, Ylenia Carrisi

Lydia Lozano está reviviendo la peor pesadilla de su vida: la muerte de Ylenia Carrisi, la hija mayor de Al Bano y de Romina Power. El caso de la desaparición de la joven que entonces contaba con 23 añossigue dando qué hablar.

Ya han pasado más de 25 años desde que se conociera este truculento caso y el misterio sobre que le pasó realmente a Ylenia. En 2014 un Tribunal de Brindisi la dio por muerta de manera oficial, y su familia por fin pudo pasar página, aunque siempre con la incertidumbre de no haber recuperado su cuerpo.

El caso de Ylenia es uno de esos que se quedan grabados en nuestra memoria. Sólo hubo un testigo que aseguró haberla visto saltar al río Misisipí, en Nueva Orleans, lugar donde aseguran que vivía con un músico callejero.

Un guardia de seguridad del Acuario Municipal de Nueva Orleans, fue el único testigo que pudo arrojar algo de luz a esta extraña desaparición. Tras gritar “Pertenezco al agua“, Ylenia se lanzó al río y según este testigo, comenzó a nadar: “Desapareció y volvió a la superficie. Así dos veces más y no la volvimos a ver’’

Albano interviene en el caso de Ylenia Carrisi atacando a Lydia Lozano: "Es una cínica”

Al Bano manda un mensaje a Lydia Lozano

Lydia se empecinó, tras la información de una fuente de la que aún hoy se desconoce su identidad, que Ylenia seguía con vida y se habría trasladado a Santo Domingo. Después de verse acorralada y sin pruebas para constatar esta afirmación, Lydia no tuvo más remedio que pedir perdón y soportar este estigma durante muchos años.

Sálvame‘ volvía a reabrir la herida con una supuesta exclusiva sobre un polígrafo al que se sometió la tertuliana en 2005. Tras esta ‘bomba‘, la periodista ha visto como su peor pesadilla ha vuelto a cobrar vida, eso sí, esta vez no ha sido ella quien ha comenzado la polémica.

Al bano, quien en su día ya puso los puntos sobre las íes a Lydia, ha vuelto a manifestarse sobre este tema, pero quizás el destinatario no ha sido el más acertado. Kiko Hernández leía un mensaje del famoso cantante italiano, no sin antes recordar que éste le debe aún mas de 30.000 euros en costas judiciales a Lydia Lozano. En este mensaje, Al Bano dejaba claro que quiere que se deje hablar de su hija mayor, dada por muerta en 2014:

“A Lydia solo le interesa alargar su mentira, es una cínica. Que deje a mi hija en paz, lo suplico, por favor, deja a mi hija en paz” 

Para ser justos con la periodista de origen canario, Paz Padilla recordaba a la audiencia y al mismo ex marido de Romina Power, que esta vez no ha sido Lydia la causante de todo el revuelo mediático sobre su hija.

Albano interviene en el caso de Ylenia Carrisi atacando a Lydia Lozano: "Es una cínica”