albert rivera acudira solo y sin malú a la campaña electora

Inmerso ya en la campaña electoral, Rivera acudirá solo a los mitines, de momento…

Ya ha arrancado la campaña electoral y se aproxima el momento de la verdad para la pareja, el líder de Ciudadanos Albert Rivera y la cantante Malú.

Todos los candidatos irán a la campaña electoral acompañados por sus respectivas parejas menos Albert Rivera, quien acudirá solo y sin la compañía de la cantante, que se mantiene al margen, de momento.

Veremos la aparición pública del líder del PSOE junto a su esposa Begoña Gómez, Pablo Casado con Isabel Torres, Santiago Abascal con Lidia Bedman, Pablo Iglesias con Irene Montero y Albert Rivera… ¿con quien?.

El líder de Ciudadanos tiene pareja ya que se ha publicado en todos los medios habidos y por haber…. Pero quizás para el político no sea muy recomendable aparecer acompañado por su ‘chica’ por lo menos estas dos semanas de campaña.

Para el político las cosas se ponen algo serias ya que al ser principal protagonista estas últimas semanas por su relación sentimental, las cosa aun se le puede complicar aun más después del 28 Abril. La pareja de moda del momento lo tendrá aun más complicado para llevar su relación a escondidas, por lo que es un tiempo clave e importante para la cantante y el político….

Malú alejada de los medios

Mientras Malú sigue en ‘busca y captura’ por las redes, la cantante deja caer alguna noticia de vez en cuando en donde cuenta a sus fieles seguidores sobre la operación a la que se ha sometido y que espera estar pronto totalmente recuperada. Como bien se comunicó, Malú ha suspendido su gira musical por un tiempo..

El líder de Ciudadanos y la sobrina del guitarrista Paco de Lucía quieren mantener su relación fuera de las cámaras por lo que ambos saben que esconderse totalmente de los medios es algo imposible y más en estos momentos.

Rivera contesta a Carlos Herrera, sobre su relación con Malú: “Llevo más de 10 años trabajando por mi país y llevo mucho tiempo intentando gobernarlo. No voy a perder ni un segundo en comentar… No lo hago de la vida de los demás, no lo voy a hacer de la mía. Quiero que lo importante sean los españoles; todas mis energías están allí concentradas“.

Si bien, es verdad que la relación de la mediática pareja es algo difícil de mantener aparte y en la intimidad, ya que el objetivo principal de Rivera en estos momentos es acceder al Gobierno de España

albert rivera acudira solo y sin malú a la campaña electoral