Albert Álvarez carga contra Isabel Pantoja, Telecinco y la organización de 'SV 2019'

El finalista del reality acusa a Telecinco y a la organización de ‘SV 2019’ de dar un trato de favor a la tonadillera

Si hubo en la última edición de ‘Supervivientes’ un concursante que destacó por sus condiciones y cualidades para conseguir el triunfo final en el concurso de Telecinco, ese fue Albert Álvarez.

El que fuera siete veces campeón de España en salto de pértiga, puso todo de su lado para la victoria final. De hecho se quedó a las puertas del triunfo en la final con el posterior vencedor, Omar Santos.

Aunque el catalán de 29 años exhibió todos sus recursos, finalmente pesó más la decisión del público y de las redes sociales hacia Omar. Este último consiguió la victoria por su simpatía y sobre todo por su amistad con la tonadillera Isabel Pantoja.

Ahora, tres semanas después de haber finalizado el concurso, Albert ha realizado unas declaraciones exclusivas para la revista Lecturas. En ellas arremete contra la tonadillera andaluza, la cadena Telecinco y la organización de ‘Supervivientes 2019’.

Albert Álvarez carga contra Isabel Pantoja, Telecinco y la organización de 'SV 2019'

El catalán afirma sobre Isabel que no tuvo buena sinfonía con ella desde el principio, y que inclusa esa relación empeoró con el paso de los días. Albert fue muy contundente al afirmar que sin la presencia de la cantante sevillana “hubiera ganado el reality sin duda”.

Fue aún más duro al afirmar que Isabel Pantoja  recibió un trato de favor de todo el mundo. Criticó también a sus compañeros de concurso por “hacerle la vida más fácil”:

“Todos los concursantes se arrodillaban y hacían lo que fuera por estar a su lado, tener trato con ella y sus seguidores a favor. Le hacían la vida más fácil. Hacían que se sintiera mucho más cómoda y no tuviera que hacer casi nada. Así la llevaron a lo más alto”.

Según Albert, sin la ayuda que recibió, Isabel Pantoja hubiera abandonado en la primera semana de concurso.