Albert Álvarez (‘SV 2019’) deja preocupados a todos sus seguidores con su último mensaje

Albert Álvarez ('SV 2019') deja preocupados a todos sus seguidores con su último mensaje

El que fuera finalista en la última edición de ‘Supervivientes’ se muestra derrumbado y a punto de tirar la toalla

Uno de los últimos mensajes publicados en las redes sociales por el segundo finalista de ‘Supervivientes 2019’, Albert Álvarez, ha dejado muy preocupados a todos sus seguidores. El exconcursante no parece estar atravesando un buen momento en el amor.

El ex pertiguista catalán de 29 años -campeón de España 7 veces- fue noticia nada más salir del concurso de Telecinco, por los rumores que circulaban sobre una posible relación con la presentadora Lara Álvarez.

Sin embargo, Albert podría tener el corazón roto pero no precisamente por Lara, sino por otra chica. Así lo han entendido muchos seguidores del extronista de ‘MYHYV’, quienes han seguido sus últimos declaraciones y mensajes en las redes sociales.

Tal y como se aprecia en una de sus últimas publicaciones, parece que Albert sufre de desamor. En esa publicación se puede ver al exconcursante catalán con unas gafas de sol y algo triste.

Debajo de la foto se puede leer un mensaje enigmático. En el Albert deja patente su mal momento en el terreno del amor.

Muchos afirman que este mensaje puede ir dirigido a la presentadora madrileña Lara Álvarez. Sin embargo, otros han indicado que el mensaje es para Jenny, a quien conoció en ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’.

Ambos iniciaron una relación en el programa, que finalizaría meses después. Jenni confesaría poco después -ya como tronista- que lo había pasado mal en su relación con Albert.

Albert Álvarez ('SV 2019') deja preocupados a todos sus seguidores con su último mensaje

De hecho el reciente reencuentro de ambos en el programa fue muy frío. A pesar de esa frialdad entre ambos, Albert no ha conseguido supeerar la ruptura con Jenni y ha seguido mostrando su tristeza en las redes.