Oriana Marzoli y Albert Barranco

Albert Barranco aclara qué es lo que hubo entre él y Oriana Marzoli

Albert Barranco, el ex amigo de Rocío Flores, se sentó este pasado domingo en el plató de ‘La casa fuerte’, en este caso, como amigo de Iván González. El ex tronista y superviviente ha visto como su colega se ha convertido en novio de Oriana, con quien curiosamente él tuvo un romance en el pasado.

El ex amigo de Rocío, ha hablado por primera vez, durante el debate de ‘La casa fuerte’, del romance que mantuvo con Oriana Marzoli. Muy discreto y tímido, se ha sincerado y ha confesado a Sonsoles Ónega: “Me pillé”.

Oriana Marzoli había hablado anteriormente de su idilio con Albert Barranco

Durante la emisión de ‘Supervivientes 2020’, en el que participó Albert Barranco, fue la propia Oriana Marzoli la que confesó haber tenido una relación con el ex tronista. Según parece, esta relación se produjo durante la participación en ‘Crazy Trip Tailandia’, reality en el pque participaron junto a Violeta Mangriñán, Steisy y Labrador.

“No ha sido mi exnovio ni nada. Nos dimos unos besitos y tal… En Tailandia me liaba con él… Me parece buen chico pero en ese momento me molestó que fuese contándolo todo cuando nos liamos fuera de cámaras. Vino a mi casa y me trajo hasta un collar y unos pendientes. Estaba ilusionado pero le di puerta”, le contaba Oriana a Carlos Sobera durante un ‘Tierra de Nadie”.

Albert Barranco confiesa qué ocurrió entre él y Oriana Marzoli ('La casa fuerte')
Oriana Marzoli en ‘La casa fuerte’

La versión de Albert Barranco sobre lo sucedido con Oriana Marzoli

Albert Barranco mientras veía en el plató de ‘La casa fuerte’ unas imágenes de Oriana Marzoli, la calificaba como una persona “muy negativa”.  El exsuperviviente explicaba que se habían liado durante un viaje a Tailandia y que él se ‘pilló’, pero que también se desilusionó rápido: “Nos liamos y poco más. El problema que tiene es que es muy negativa. Yo me pillé pero es verdad que también me despillé rápido“, contaba.

Además, cree que Oriana no cambiará nunca de actitud: “Es complicado de procesar el trato de esta persona. Estás en un reality y estás viviendo como una diosa, no estás en una obra. Es una chavala que todo le parece negativo. Es irreconducible”, sentenciaba.

Albert Barranco confiesa qué ocurrió entre él y Oriana Marzoli ('La casa fuerte')
Oriana Marzoli y Albert Barranco