Albert Barranco (SV) muy dolido cuenta el motivo de la ruptura de la relación con su 'gran amiga' Rocío Flores en 'Viva la vida'

El ex superviviente acudió este pasado sábado al programa de Emma García para explicar lo que ha pasado con la hija de Rocío Carrasco

Albert Barranco (SV) cuenta el motivo de la ruptura de la relación con su gran amiga Rocío Flores en ‘Viva la vida’. El joven ex Supervivientes confiesa que se encuentra muy impactado y realmente dolido con la que fuera su íntima amiga en ‘Supervivientes 2020’.

Y es que tanto el catalán como la madrileña fueron más que ‘uña y carne’ en el programa de supervivencia de ‘Telecinco’, donde estos gozaban de una bonita amistad y se definían como grandes hermanos en las playas de Honduras.

Sin embargo a día de hoy, los dos jóvenes no mantienen ningún tipo de relación. El ex tronista ha confesado a Emma García que se encuentra muy dolido porque no entiende qué es lo que ha ocurrido para que su amiga no le haya dirigido palabra alguna desde que terminó el reality: “No tenemos contacto, se ha enfriado la relación”, aseguraba Albert.

Barranco le ha recordado a Emma que cuando terminó su concurso de ‘Supervivientes 2020’ manifestó públicamente que se llevaba a dos personas de la isla: a Jorge Pérez (ganador del reality) y a Rocío Flores, no obstante en la actualidad ella no le habla, y el vicerverso tiene una posible teoría.

El catalán cree que a la nieta de ‘la más grande’ le “han comido la cabeza”, y que aunque no tiene pruebas de ello, algunas personas le han insinuado que puede ser por culpa de su novio Manuel o de su tía Gloria Camila:

“Me impacta y me duele. La tenía como a una hermana. Salir y no tener ni conversaciones por ‘WhatsApp’ con ella me duele. hemos hablado pero muy poco, cosas muy puntuales”, confesaba el joven muy dolido.

Emma le ha preguntando a Barranco que cuál ha podido ser el verdadero motivo por el cual Rocío ha ‘roto’ su amistad con él y Albert relata que hace un par de semanas, cuando la hija de Antonio David Flores visitó ‘Viva la vida’, le contaron que él había insinuado que ésta quería algo más con él que una simple amistad…

El joven negó a su amiga de supervivencia que esto fuera verdad y le dijo que lo comprobara por sí misma volviendo a ver el programa, pero finalmente ella se negó a hacerlo.

Por su parte Makoke desvelaba que había hablado con Rocío Flores y ésta le confirmó que está muy decepcionada con Albert al haber dejado ‘caer’ que ella estaba enamorada de él, algo que por supuesto el joven insiste en negarlo y que dijera algo así de su amiga.

Barranco está muy dolido y piensa que ha sido una excusa de Rocío para poner distancia entre ellos

Barranco se ha mostrado bastante decepcionado porque cree que esto ha sido la excusa perfecta para que su amiga y hermana Rocío Flores rompa su amistad. A Albert lo que realmente le duele es que no esté siendo clara y sincera con él para decirle el motivo real de este distanciamiento hacia él.

Albert Barranco (SV) 'habla' de la ruptura con su 'gran amiga' Rocío Flores en 'Viva la vida'