El ganador de 'Supervivientes 2020' y Albert Barranco hacen realidad la promesa que se hicieron en Honduras

Jorge Pérez y el finalista del programa de supervivencia de ‘Telecinco’ han vuelto a reencontrarse y han pasado un fin de semana juntos con sus respectivas parejas

El ganador de ‘Supervivientes 2020’ y Albert Barranco hacen realidad la promesa que ambos se hicieron en Honduras. Los dos grandes amigos y supervivientes han pasado un fin de semana de ensueño.

Aunque en un principio el Guardia Civil y el ex tronista no fueron grandes amigos en el programa de aventuras de Telecinco, tras su vuelta a España se han vuelto casi inseparables, y debido a esta amistad que ha perdurado en el tiempo, ambos han pasado un fin de semana juntos en compañía de sus respectivas parejas, Alicia y Carla.

Este pasado viernes, el ganador de ‘Supervivientes 2020’ y su mujer cogían el coche rumbo a Barcelona para disfrutar todo el fin de semana junto a Barranco y su chica, quienes ejercieron de estupendos anfitriones y les sirvieron de guías en la gran Ciudad Condal.

Las dos parejas disfrutaron de una bonita velada con una exquisita cena y hasta música en directo, de las que ambos amigos dejaron constancia en sus respectivas redes sociales y a las que titularon como “el reencuentro” acompañando a dicha fotografía.

Y es que la cena había sido el principio del estupendo y tan esperado fin de semana que les quedaba por delante… Como regalo para los anfitriones, el ganador de ‘Supervivientes 2020’ y su querida mujer les obsequiaron con unos deliciosos pasteles:

“No os imagináis las veces que hablamos en ‘Supervivientes’ de estos ricos sobaos”, confesaba Albert, muy emocionado y feliz por el detallazo que había tenido su gran amigo.

Durante el día del sábado, los cuatro amigos disfrutaron de una divertida y entretenida jornada subidos en motos de agua por las playas de Badalona, una excursión que le encantó al Guardia Civil, aunque no tanto a su esposa, quien se mostraba muerta de miedo antes de subirse en ella.

Los dos amigos escribieron en ‘Instagram’ la experiencia de haber pasado el fin de semana juntos

Para finalizar los dos ex Supervivientes como sus dos acompañantes disfrutaron mucho de estos dos días y así lo hicieron saber en sus respectivas cuentas de ‘Instagram’ donde Barranco escribió: “Brindo por la amistad. El verdadero premio que me dio aquella bonita isla”.

Por su lado, Jorge Pérez publicó la misma imagen pero con otras palabras escritas: “Las experiencias más duras son las que más marcan…lo que vives, lo que piensas, lo que sientes…Sin ti amigo mío no hubiese sido lo mismo…”.

Albert Barranco y el ganador de 'Supervivientes 2020' cumplen la promesa que se hicieron en Honduras