Albert, concursante de MastrChef Junior

Albert dejó a los jueces atónitos al pedir que lo expulsaran para tener los ‘regalitos’ que te hacen cuando te vas del programa

Si hay un concursante que va a protagonizar unos momentos divertidos en MasterChef Junior, ese es Albert. El pequeño, con tan solo 10 años, tiene unas ocurrencias que consiguen hacer reír a carcajadas a los jueces más estrictos de la televisión.

Prueba de ello es la confesión que le hizo a Pepe, Jordi y Samantha sobre el programa, pues el concursante reconoció que participar en MasterChef está bien, pero tampoco mucho:

Es que si me quitan nota me puedo ir en la segunda semana y yo me quiero quedar tres semanas exactas, ni más ni menos. Aburre a veces ‘MasterChef’, verlo y hacerlo. Pensaba que hacerlo no me aburriría, pero también un poco”.

Albert, dejaba sin palabras a los jueces que han reaccionado de diferentes maneras: la cara de Samantha lo dice todo, Jordi Cruz solo podía reírse y Pepe alcanzó a decir: “Te entiendo perfectamente. Ver un poquito MasterChef está bien pero verlo entero… y hacerlo, una semana, dos, tres máximo pero a la cuarta…”.

Albert se ha convertido en la gran sensación de ‘MasterChef Junior’, desde su presentación, cuando nos sorprendió al confesar que es un gran fan de ‘Cine de barrio’.

Albert explica el motivo exacto por el que solo se quiere quedar tres semanas

A pesar de que solo llevamos dos programas, Albert ya ha cautivado a todos por su sinceridad. Así, Albert también ha explicado el motivo por el que solo se quiere quedar tres semanas, y sorprendentemente no es para aprender a cocinar:

Quiero tener los regalitos que hacen cuando te vas, porque mi ordenador está demasiado viejo“, aseguró el pequeño, que fue a más en su explicación: “Han sacado una cosa que no diré, porque no hay que poner publicidad en Televisión Española, que es un navegador. Un ordenador que ahora lo tengo y me va muy bien”.

Albert, concursante de MasterChef Junior, la lía al pedir su expulsión, arrancado las risas de todos
Albert, concursante de MastrChef Junior