Albert, el niño que pedía ser expulsado de MasterChef, sufre un hackeo en su cuenta de Twitter

Albet, ex concursante de 'MasterChef Junior 7'

‘MasterChef Junior 7’ se ha visto obligada a cerrar la cuenta de Albert

Albert, es uno de los niños que ha pasado por las cocinas del talent culinario ‘MasterChef Junior 7’, recientemente expulsado. El chico ‘sin comerlo ni beberlo’ se ha visto metido en una polémica en Twitter en las últimas horas, hasta el punto de que el reality culinario de TVE ha decidio cerrar su cuenta.

Al parecer, el joven, que a pesar de haber sido eliminado ya del concurso y que era uno de los favoritos de la audiencia por su simpatía y desparpajo, irrumpió con varios mensajes políticos.

En su cuenta se podía leer diversos mensajes como “arriba España”, un hashtag de apoyo a Santiago Abascal, el líder de la formación Vox y una interacción a Donald Trump pidiéndole un “arriba España”.

Como es evidente,  y como ocurre en estos casos, desde un primer momento estos mensajes corrieron como la pólvora por la red social, recibiendo respuestas y capturas de pantalla con todo tipo de opiniones de muchos usuarios.

La decisión de cancelar la cuenta de Albert

Los niños tienen unas cuentas del programa, que están supervisadas por los propios padres de los menores y bajo el control de MasterChef, de ahí la decisión mutua de cerrarla.

Desde el programa comentan: “Detectamos estas publicaciones y confirmamos con la familia que no había sido ni el niño, ni el entorno, ni la familia. Le habían hackeado, o se habían hecho con su contraseña y enseguida la desactivamos. La idea es reactivarla para que siga subiendo cosas del programa”.

Albert, el niño que pedía ser expulsado de MasterChef, sufre un hackeo en su cuenta de Twitter

Albert dejó a los jueces atónitos al pedir que lo expulsaran para tener los ‘regalitos’ que te hacen cuando te vas del programa

Las ocurrencias de Albert, con tan solo 10 años consiguieron hacer reír a carcajadas a los jueces más estrictos de la televisión. Prueba de ello es la confesión que le hizo a Pepe, Jordi y Samantha sobre el programa, pues el concursante reconoció que participar en MasterChef está bien, pero tampoco mucho:

Es que si me quitan nota me puedo ir en la segunda semana y yo me quiero quedar tres semanas exactas, ni más ni menos. Aburre a veces ‘MasterChef’, verlo y hacerlo. Pensaba que hacerlo no me aburriría, pero también un poco”.

Albert, dejaba sin palabras a los jueces que han reaccionado de diferentes maneras: la cara de Samantha lo dice todo, Jordi Cruz solo podía reírse y Pepe alcanzó a decir: “Te entiendo perfectamente. Ver un poquito MasterChef está bien pero verlo entero… y hacerlo, una semana, dos, tres máximo pero a la cuarta…”.

Albert, el niño que pedía ser expulsado de MasterChef, sufre un hackeo en su cuenta de Twitter
Albet, ex concursante de ‘MasterChef Junior 7’