Albert reconoce sufrir problemas psicológicos tras regresar de 'Supervivientes'

El atractivo deportista de ‘Supervivientes 2019’ confiesa las secuelas que le han dejado su paso por Honduras

Cierto es que todos los ex concursantes que han regresado del famoso reality ‘Supervivientes’ han padecido (en mayor o menor grado) algunos problemas psicológicos y diversos trastornos de alimentación.

Tras haber vivido unas de las experiencias más inolvidables de sus vidas, cierto es, que la mayoría regresan a casa algo trastornados psicológicamente como le ha pasado al segundo finalista de la última edición de ‘Supervivientes 2019’, Albert Álvarez (30).

El deportista de élite ha reconocido que padece de este problema tras regresar de Honduras, en donde asegura que muchas veces lo pasa bastante mal, además Albert  acepta que su principal enemiga pública y de concurso es Isabel Pantoja.

No faltó la polémica

Hay que añadir que muchos de los seguidores de este deseado concurso de supervivencia han asegurado que hubo ‘tongo’ en la final de ‘Supervivientes 2019’, donde además no faltó la polémica, el abandono, las fuertes discusiones y el favoritismo..

Los ex concursantes suelen hacer un balance de lo positivo y lo negativo de la isla donde afirman tras regresar, que han ‘crecido como personas’ y que han vivido una ‘experiencia única en la vida’. Pero que también lo pagan con enfermedades, secuelas psicológicas y trastornos alimenticios.

El ex participante de ‘MYHYV’ confiesa en una entrevista de ‘Lecturas’ que el primer problema es la comida. A casi un mes de su llegada de Honduras revela haber pasado no mucha, sino demasiada hambre y que esto en su vida cotidiana le ha pasado factura: “Me guardaba comida en el bolsillo” y añade que “A veces, aún tengo la necesidad de terminarme todo lo que tengo en el plato”.

Además, el extronista reconoce haber dormido en el suelo a su vuelta del Caribe:“no estaba cómodo en el colchón” y ratifica sufrir de ansiedad tener que estar dentro de una casa, tras vivir y dormir varios meses al aire libre.

Nada más regresar a España, el pertiguista publicó en su perfil de Instagram unas letras muy emotivas donde habló de estar “asimilando todo” y como se estaba adaptando a su real y ruidosa vida explicando: “Me despierto en medio de la noche y tardo varios segundos en reconocer mi propia habitación”.

No se arrepiente de haber concursado en el reality

A pesar de todo, Albert no se arrepiente de haberse embarcado a la aventura en la que califica ser una enseñanza para su crecimiento personal en la que repetiría sin dudarlo un segundo. Pero eso sí, manifiesta muy convencido que su rechazo público hacia la tonadillera, le ha perjudicado dentro del concurso.

Albert reconoce sufrir problemas psicológicos tras regresar de 'Supervivientes'