albert rivera contesta a susanna griso sobre las drogas

La periodista pregunta al líder de ciudadanos el rumor que circula hace tiempo por las redes sociales

Con la fecha electoral a la vuelta de la esquina, Albert Rivera está agotando sus últimos días de campaña intentando aparecer en tantos medios como sea posible.

Por este motivo, Susanna Griso ha aprovechado en su programa para invitar a su cocina a tomar café y charlar, a los cinco candidatos de los partidos que se presentan para la presidencia del Gobierno y hacerles una pequeña entrevista. El pasado lunes tocaba el turno de Santiago Abascal, el cual aprovechó la entrevista para ‘poner verde’ al Barca.

Pues bien, este último martes le ha tocado el turno al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que además de charlar sobre la política actual, también habló de sus tantos cambios tanto en el terreno profesional como en su vida personal y ha querido dar carpetazo a la polémica de los tantos rumores y acusaciones que circulan en las redes sobre su persona y de su ‘contacto’ con las drogas.

Zanjar rumores

La periodista quiso ser delicada y preguntar con diplomacia a Albert Rivera sobre dichos rumores con la siguiente pregunta: “¿Cómo llevas que se diga que te hagan el antidopaje?”, a lo que el líder de Ciudadanos respondió: “No me he drogado en mi vida, ni droga dura ni cocaína ni nada parecido, pero nunca. Pero podría haberlo hecho como lo hacen algunos que critican eso, algunos de los que dicen eso y hacen bromas, me consta que algunas se drogan, y no voy a criticar a nadie por tomar esa decisión, pero mucho menos voy a aceptar que mientan sobre lo que yo hago”.

Albert Rivera reconocía que un tío suyo había muerto hacía años por culpa de las drogas y confiesa :“Es un tema muy sagrado en mi casa, y es dolorosísimo por mi familia”. También habló sobre lo que pensaba su madre sobre este bulo:“No lo hagas por ti, hazlo por mí y por tu hija, porque eso queda en las redes sociales, se comenta, y una mentira repetida mil veces se convierte en verdad” Rivera optó por seguir los consejos de su madre y decidió demandar finalmente a Monedero.

Albert Rivera: “Soy liberal, nunca criticaré a nadie por actuar como desee, pero lo que no voy a aceptar es que se mienta sobre mi vida” y además concluye: “Yo quiero vivir y que me dejen vivir”

albert rivera contesta a susanna griso sobre las drogas