albert rivera enchufa a la pareja de la prima de malú en ciudadanos

El partido de Ciudadanos ‘favorece’ a la pareja de un familiar de Malú en la lista de Pozuelo de Alarcón

Albert Rivera (39) podría haber elegido a Damián Macías como primer puesto en la lista de Ciudadanos para las próximas elecciones por Pozuelo de Alarcón.

Tras hacerse pública la supuesta relación sentimental entre el líder de Ciudadanos con la cantante Malú, han salido a la luz multitud de rumores sobre qué es verdad y qué no es cierto sobre las informaciones que se han difundido.

Albert Rivera ha declarado que su vida amorosa, de momento no es lo primordial y contesta a todas las preguntas sobre la cantante con : “Todo bien, muchas gracias

Albert Rivera, de nuevo en las portadas

Recientemente ha comenzado la campaña electoral y Albert Rivera vuelve a ser el centro de atención pública, ya que su partido ha tomado una decisión, que levanta algunas sospechas y abre nuevamente la polémica. Esta decisión ‘dudosa’ incumbe al candidato a la alcaldía Don Damián Macías, del municipio de Pozuelo de Alarcón.

Rivera que reside en Pozuelo, habría seleccionado a Damián Macías que por ‘casualidad’ es la pareja de Lucía Sánchez Varela (hija de Paco de Lucía) prima de Malú.

El fundador de Ciudadanos de este municipio, Miguel Ángel Berzal explica: “El sentido común nos hace pensar que ha colocado a este muchacho por su relación con Malú“.

Desmentido del líder de Ciudadanos

Por otro lado, el equipo de Ciudadanos desmiente esta noticia, calificándolo de “falso” y defienden a Rivera, alegando que el líder de Ciudadanos no ha ‘colocado’ en ningún momento a la pareja de la prima de Malú y aclaran, según fuentes de ‘El Mundo’ que : “El comité de candidaturas es quien elige a los candidatos, que lo eleva al comité autonómico y a su vez lo ratifica el comité ejecutivo nacional“.

albert rivera enchufa a la pareja de la prima de malú en ciudadanos