Albert Rivera y Malú asistirán juntos como pareja a la boda de Melendi

Albert Rivera dan un paso más en su relación y asistirán como pareja a la boda del cantante Melendi

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera y la cantante y compositora Malú, asistirán como pareja oficial a la boda del cantante Melendi con su prometida Julia Nakamatsu. La boda entre estos últimos tendrá lugar el próximo 7 de septiembre, probablemente en El Escorial de Madrid.

Desde que se hiciera público su romance en febrero de este 2018, a Malú y Albert Rivera se les ha podido ver juntos muy pocas veces. Los medios de comunicación les localizaron el pasado puente de mayo en una escapada a Portugal.

Sin embargo, Albert Rivera no ha querido mostrar en público su romance con Malú. Esa predisposición a ocultar su relación esta vinculado con las semanas de campaña política del líder de Ciudadanos.

Quizás ambos estén esperando al final de esta larga campaña electoral, tras las elecciones generales del pasado 28 de abril y las elecciones autonómicas, municipales y europeas que se celebran este domingo.

Albert Rivera y Malú asistirán juntos como pareja a la boda de Melendi

En la exclusiva ofrecida por la revista Semana, se indica que la cantante madrileña Malú y el político catalán Albert Rivera serán dos de los invitados a la boda de Melendi y Julia.

Esta sería la primera aparición en público de la cantante y el político, quienes no se han pronunciado sobre el romance. Sin embargo si confirmaron que tienen pareja y que sentimentalmente les va muy bien.

Como ya indicamos, es muy probable que tras el final del largo periodo electoral ambos normalicen su relación. Se espera que pronto se les pueda ver juntos de forma habitual. Malú y Melendi se conocieron hace mucho tiempo y desde entonces mantienen una gran amistad.

Aunque no esta confirmado, la ceremonia de boda entre Melendi y Julia podría estar amenizada por otro cantante y compañero de Melendi en el programa ‘La voz’, Alejandro Sanz.