malu y rivera pillados en portugal

La cantante y el político tomaron ‘las de villadiego’ en un viaje romántico

Solamente había que dar tiempo al tiempo para que la pareja de moda, tras la elecciones del 28 de abril, pudiesen tomarse unos días de relax en la intimidad.

La sorprendente pareja fue ‘pillada’ en una escapada express a la ciudad de Troia, a casi una hora de Lisboa en Portugal.

La pareja mediática, que ocupa los primeros puestos en las portadas de las revistas, han querido ser discretos y darse una escapada hacia Portugal, lo que no contaban es que tan pronto llegaron al destino, algunos testigos han afirmado haberlos vistos juntos, y han dado voz de alerta a diferentes medios.

‘Pillados’ por turistas españoles

Malú (36) y Rivera (39) intentan no llamar la atención, pero al ser reconocidos por unos turistas cuando se encontraban en un supermercado de Setúbal, ‘My Super Troia’, abandonaron el establecimiento rápidamente por separado para no llamar la atención.. minutos más tarde Rivera volvía al supermercado, para terminar su compra.

Tras confirmarse la relación sentimental en exclusiva por la revista Semana entre Malú y Albert Rivera, se ha generado un gran interés acerca de cuándo la pareja hará su primera aparición pública y oficial.

Después de que se haya hecho viral la relación entre Rivera y Malú, la cantante confesaba a todos sus seguidores como se encontraba personalmente, respecto a todo esto: “Hay cosas que te duelen porque no son muy justas, pero lo cierto es que yo estoy muy bien. Estoy feliz. Estoy tranquila. El amor y el cariño que recibo todos los días de vosotros (refiriéndose a los fans) es lo que me hace seguir”.

Por otro lado, el político confesaba antes de las elecciones en el programa ‘Espejo Público’: “Ha sido un año de cambios tanto en mi vida política como en mi vida personal”

malu y rivera pillados en portugal