Albert Rivera y Malú preparan su presentación pública como pareja

albert rivera visita 'tu casa es la mia' y reconoce su relacion con malu

El presindente de Ciudadanos reconoce su relación sentimental con Malú

Albert Rivera habló por primera vez de su noviazgo con Malú en el programa ‘Mi casa es la tuya‘ de Bertín Osborne. El cantante de rancheras se atrevió, como siempre suele hacer, a preguntar a su invitado lo que todo el mundo buscaba saber en las últimas semanas…¿Estará el presidente de Ciudadanos manteniendo una relación sentimental con Malú?

En el programa ‘Mi casa es la tuya‘ Bertín esperaba la visita de los tres líderes políticos, los cuales se enfrentarán este próximo 28 de abril, pero según el cantante, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias rechazaron su invitación. En su lugar, asistieron Casado, Abascal y Albert Rivera, éste último regaló o al menos insinuó al programa su reconocimiento de su amorío con Malú.

Tras la ruptura del líder político, el pasado mes de noviembre con su novia Beatriz Talajuelo después de tres años, el joven ha sido el centro de atención tras los tantos rumores de su supuesto romance con la cantante Malú.

Hace ya unas semanas, se publicaba en una exclusiva la ‘pillada’ de Rivera con la cantante Malú en actitud cariñosa. El conductor de ‘Mi casa es la tuya’ no se cortó ni un pelo y se atrevió a preguntar al líder de Ciudadanos: “Hablando de lo personal, ¿cómo es esto de Malú? que me tiene impresionado, mi amiga“. Rivera contestaba sonriente e irónicamente: “Primera noticia… No me había enterado” y añadía “no se habla de otra cosa“.

El dirigente confesó, ni corto ni perezoso lo que pensaba: “Yo lo que veo que en este país hay mucha ganas de preguntar esto… Te voy a decir esto, estoy orgulloso de vivir en un país donde la gente es libre, vive con quien quiere, rehace su vida o no, se acuesta con quien quiere, tiene hijos o no… Y como estoy orgulloso de vivir en ese país lo quiero para mí también” Con esta declaración podemos leer entre líneas, que el líder político afirmaba su situación con la cantante…

María Patiño: “la pareja hará su presentación pública tras las elecciones”

Una vez pasado las elecciones electorales , la pareja hará pública su relación, según informaba María Patiño en su programa : “Después de las elecciones va a ser esa primera aparición pública entre Albert Rivera y Malú. Así lo ha decidido el líder de Ciudadanos porque ha generado tanta expectación esta relación que no sabe cómo va a afectar a su campaña política, que lo mismo le beneficia que le perjudica”

albert rivera visita 'tu casa es la mia' y reconoce su relacion con malu