Albert Rivera y Malú siguen ocultos ante la prensa por una razón

Hay una razón por la cual la pareja aún no se ha dejado fotografiar juntos

Hace ya varios meses que se confirmó la relación entre Albert Rivera y Malú, y aún siguen sin hacer su presentación oficial como pareja, ni siquiera de ha dejado fotografiar juntos, ¿a qué es debido?.

Aunque la prensa no ha dejado de preguntar al político, sus respuestas suelen ser muy escuetas y tajantes, en una de las últimas entrevistas que concedió Rivera a Susanna Griso Albert solo respondió a una pregunta de su relación con Malú, con una escueta respuesta,  “He salido de una relación de cuatro años y ahora estoy empezando otra”, así de simple, pasando muy de puntillas sobre el tema.

Una relación de ‘celebrites’ sin fotos

La única prueba de que realmente Albert y Malú mantienen una relación, es una foto de ella en la casa del líder de Ciudadanos.

Durante las elecciones generales, Albert Rivera se escudó en que no era el momento, puesto que quizás los votantes no verían con buenos ojos el ‘amarillismo’ centrado en el líder del partido naranja, o sea, una mala publicidad. Sin embargo las elecciones ya han pasado y seguimos sin fotos de la pareja..

¿Esta os ante un problema… político?

Ahora, el problema según cuentan en la revista Semana, es por Malú, pasadas las elecciones autonómicas, y con decenas de conciertos preparados, la mayoría están directamente financiados por los propios ayuntamientos.

¿Que significa esto?, ahora mientras se negocian pactos de gobierno en los distintos ayuntamientos de España, aparecer junto al líder de Ciudadanos, podría dejar sin contratos a la cantante, ya que en muchos consistorios, Ciudadanos se quedaría fuera de los grupos de gobierno, y con sus enemigos del PSOE gobernando.. ya sabemos cómo está el tema entre Albert Rivera y Pedro Sánchez…

Desde Semana afirman lo que parece un secreto a voces, según comentan en la revista fuentes cercanas a Malú, “tiene conciertos contratados con infinidad de municipios, organizados y costeados directamente por el ayuntamiento de la localidad. No todos son del mismo color político y alguien le ha dicho que le podría perjudicar”.

Es decir, que habrá que esperar bastante aún para poder ver una instantánea publicada de la pareja, al menos hasta que el público lo haya asimilado y no perjudique a ninguno de los dos en sus respectivas carreras..

Albert Rivera y Malú siguen ocultos ante la prensa por una razón