Alberto Chicote sorprende al compartir una foto con su mujer y su nieto, a los que le dedica unas cariñosas palabras

Alberto Chicote

Alberto Chicote deja a un lado su lado más duro y crítico y nos muestra su lado más cariñoso

Hay algo que tiene el famoso cocinero Alberto Chicote que atrae a los espectadores. Quzás sea su fuerte carácter, el ímpetu o la claridad de las palabras con las que se expresa, además, como no, de sus famosas y llamativas chaquetas que se han convertido en su seña de identidad.

Alberto Chicote es uno de los cocineros más famosos y mediáticos de nuestro país, y es que, sus famosas broncas y críticas culinarias en programas como  ‘Pesadilla en la cocina’, ‘Top chef’ y ‘¿Te lo vas a comer?’, se han convertido en un referente, además de muy virales.

El famoso cocinero ha tenido que hacer frente a tensas situaciones durante estos años, muchos impactos, decepciones y algunas alegrías. Y es que, no debe ser nada fácil entrar en las cocinas ajenas, juzgarlas y desmontarlas, y menos, cuando eres un chef muy comprometido con tu profesión.

https://www.instagram.com/p/B6x0XIVodFp/?utm_source=ig_embed

El pilar más importante en la vida de Alberto Chicote

Alberto Chicote, ha salido escaldado de muchas experiencias, pero sabe como canalizar las críticas y sacar siempre unos mensajes constructivos de las situaciones de estrés que vive. El famoso cocinero no tiene en cuenta las polémicas a las que se enfrenta gracias al pilar más importante de su vida, su familia.

Para este famoso cocinero su familia lo es todo. No es algo habitual ver imágenes de Alberto Chicote en las redes sociales porque cuida mucho su privacidad. Por eso nos ha sorprendido a todos que haya querido compartir con todos un instante juanto a sus dos grandes amores, con un mensaje de lo más cariñoso:

»Uno de esos momentos que se convierten en inolvidables. Inma y Hugo vinieron a desearme suerte para las #Campanadas. Con su apoyo nada puede salir mal. Muchas gracias familia por vuestro apoyo», escribió Chicote.

Este mensaje de Alberto Chicote ha sido muy aplaudido entre sus seguidores, puesto que fue toda una novedad al ser de los pocos personales que ha expuesto.

Alberto Chicote sorprende al compartir una foto con su mujer y su nieto, a los que le dedica unas cariñosas palabras
Alberto Chicote