Alberto Isla, ex de Chabelita Pantoja: su renovada vida alejado de los medios tras tocar fondo

El ex novio de Isa Pantoja, Alberto Isla, desaparecía de los medios tras participar en ‘Supervivientes 2018’

Alberto Isla saltaba a los medios tras su relación con Isa Pantoja, hija menor de la tonadillera Isabel Pantoja. Su relación no dejó indiferente a nadie porque Chabelita era una chica muy joven. De hecho era menor de edad cuando iniciaron su relación y acababa de cumplir los 18 cuando se quedó embarazada de Isla. Esto supuso un antes y un después de el joven, que pasaba de ser una persona totalmente anónima, a ser un habitual en los programas y en la prensa dedica a la prensa rosa.

Alberto Isla, de 31 años, es padre de dos hijos, de Alejandro de 10 años, fruto de una relación con una joven de 16 años, Estefanía Fernández quien tuvo que luchar para que lo reconociera como su hijo, y  del pequeño Albertito, hijo que tienen en común con Chabelita. La relación con sus hijos no puede ser mejor, los tres se reúnen cada vez que pueden y prueba de ello está en su perfil de Instagram, donde deja patente que su vida ha cambiado radicalmente desde el 2018.

Ese año fue el último que pudimos verlo en televisión y en los medios en general. Durante su participación de ‘Supervivientes 2018’, llegó a confesar que la fama le hizo mucho daño y que no disfrutaba de la vida porque siempre estaba pensando en gastar dinero aunque no lo necesitara.

Alberto Isla cambia radicalmente de vida y se refugia en el trabajo y en la religión

En enero de 2020, Alberto recurría a sus seguidores en su perfil de Instagram, para hacerles una sorprendente petición de la que se hicieron eco en los diferentes medios. El ex de Chabelita pedía trabajo tras alejarse de los medios y sufrir un bache económico: «Si alguien sabe de alguna oferta de trabajo en las provincias de Cádiz, Sevilla o Huelva, por favor díganmelo. Estoy buscando trabajo. Gracias”

Una clara prueba de humildad y de responsabilidad, ya que otros en su posición, habrá tirando de su estatus como padre del hijo de una famosa, para dar exclusivas a golpe de talonario, o para acudir a los platós de televisión y hablar de la madre de su hijo.

El sueño de Alberto es convertirse en técnico de Ambulancias y para eso se formó hace unos años. Incluso los medios llegaron a especular que el ex de Chabelita ya trabajaba en un servicio de ambulancias, pero lo que estaba haciendo eran las prácticas correspondientes al curso que otorga este título. El programa presentado por Emma García, ‘Viva la Vida’, siguió a Alberto durante un día para saber qué ha sido de su vida y lo que descubrieron reforzó aún más la teoría de que el joven quiere seguir al margen de los medios y de la fama.

Alberto recalaba en un centro deportivo, tras dos horas de viaje que realiza a diario. No se sabe si trabaja en dicho centro o acude a realzar deporte, algo impensable debido al engorro que supone llegar a este destino tan alejado de su residencia, en casa de sus padres.