Alec y Hilaria Baldwin se llevan una alegría con su nueva mascota, tras los sucesos de las últimas semanas

Alec y Hilaria Baldwin se llevan una alegría con su nueva mascota, tras los sucesos de las últimas semanas

El actor y su familia viven unos duros momentos tras la tragedia ocurrida en el set de rodaje de “Rust”

No están siendo unas semanas fáciles para el actor estadounidense Alec Baldwin y su familia, después de la tragedia que ocurrió el jueves 21 del pasado mes de octubre  durante el rodaje de la película independiente “Rust”.

Como casi todo el mundo sabrá a estas alturas, el actor norteamericano de 63 años vivió en la fecha citada uno de los peores momentos de su vida durante la filmación, o casi con toda seguridad el peor.

Y es que Alec Baldwin, que estaba en el rodaje como actor y co-productor de la cinta,  acabó disparando y matando a la directora de fotografía Halyna Hutchins con un arma que contenía munición de verdad y no de fogueo.

A día de hoy, la policía sigue investigando todo lo que ocurrió en esa fecha. Pero la vida de Baldwin y su familia se ha visto completamente alterada, con partidarios que defienden al actor y otros que critican la posición de victimismo del interprete y su esposa.

Y es que la pareja realizó el pasado fin de semana numerosas declaraciones públicas “extrañas” y a veces provocadoras, sobre las dificultades que están soportando tras la desgraciada tragedia.

Un nuevo gato de Bengala en la familia

Desde que ocurrió la tragedia hace prácticamente un mes, Alec Baldwin, su mujer Hilaria y sus seis hijos, han estado tratando de pasar “desapercibidos” fuera de la ciudad de Nueva York.

Pero el pasado 2 de noviembre los Baldwin volvieron a ser noticia, después de que Hilaria diera a conocer que su gato de Bengala Emilio Cookie -igual que su otro felino de bengala Antonio Cupcake- había desaparecido brevemente, poco después del tiroteo accidental del rodaje de ‘Rust’.

El pasado miércoles Hilaria reveló en las redes, que su gato Emilio se está recuperando de unas heridas que sufrió. Había sido atropellado por un coche, y fue operado 2 veces ya que tenía la “vejiga reventada y la pata rota”.

Pero en medio de todos estos malos momentos por los que esta pasando Alec Baldwin y su familia, también hay algún instante que puede suponer una alegría. Así lo mostró el pasado miércoles en Instagram Hilaria Baldwin, donde ella y su marido Alec daban la bienvenida a una nueva mascota en la familia:

“Tenemos un nuevo miembro en nuestra gran familia humana y peluda… los niños la han llamado Cayetana Magdalena Baldwin😂. Encaja a la perfección con sus hermanos gatos con segundo nombre de pastelería (Emilio Cookie y Antonio Cupcake”.