Alejandra Rubio a cuadros tras salir a la luz un vídeo de Terelu Campos y Juan Luis Galiacho ligando

Alejandra Rubio reacciona atónita al ver el vídeo de su madre con Juan Luis Galiacho

‘Viva la vida’ pilla a Terelu Campos y Juan Luis Galiacho de fiesta y ‘ligando’

‘Viva la vida’ emitía este pasado domingo la pillada a Terelu Campos y Juan Luis Galiacho de fiesta. Parece ser, que a la finalización del programa del sábado, ambos colaboradores decidieron marcharse de fiesta. El programa ha tenido acceso a unas inéditas imágenes en las que a ambos se les ves de fiesta y muy cómplices mientras bailan y cantan.

El vídeo muestra a un Galiacho muy divertido y muy cerca de Terelu, que recibe cariñosa su cercanía para después, en el momento en el que suena la canción ‘El anillo’ de Jennifer López, hacerle el gesto de “¿Y el anillo pa’ cuándo?”

Alejandra Rubio reacciona atónita al ver el vídeo de su madre con Juan Luis Galiacho

Alejandra Rubio no ha perdido detalle del vídeo y reaccionaba al mismo muy sorprendida: “Ver a mi madre ligando me parece un poco…. Sí me gusta a Galiacho para mi madre, yo a ella se lo digo siempre. La veo muy bien pero me dice que no quiere enamorarse”.

En pleno directo, Terelu se pone en contacto con su hija a través de un mensaje en el móvil para dejar claro que no quedaron, sino que ella acudió al local con su amigo Kike Calleja y que allí se encontraron con Juan Luis Galiacho. terelPor su parte, Juan Luis bromea con el asunto y dice que su compañera “estaba muy lanzada”.

No es la primera vez que ‘Viva la vida’ sigue de cerca a la pareja. Todo comenzó el día en el que Terelu enseñó su habitación y Galiacho hizo una broma al respecto: “Me gusta tu dormitorio”. Días después, el programa se hacía eco de que ambos colaboradores habían quedado para una primera y segunda cita. Tal era el interés que suscitaba esta pareja que el programa les sometió, en directo a un test de compatibilidad.

Alejandra Rubio reacciona atónita al ver el vídeo de su madre con Juan Luis Galiacho