Alejandra Rubio atiza a Nuria Marín con un golpe tan bajo que la deja fuera de juego

Nuria Marín sale a los pasillo de Mediaset para buscar a Alejandra Rubio

Nuria Marín sale a los pasillo de Mediaset para buscar a Alejandra Rubio

Alejandra Rubio vivó este pasado martes un momento bastante incómodo tras ser asaltada por Nuria Marín en los pasillos de Mediaset. La presentadora se percató de la llegada de la hija de Terelu Campos a los estudios de Telecinco y salió en su busca para poder entrevistarla. Alejandra, que acaba de llegar para participar en la gala de ‘Secret Story’, con mucha educación dejaba muy claro que no le estaba gustando ni un pelo esta encerrona.

Sin embargo, Nuria Marín siguió insistiendo hasta que logró que la colaboradora de Viva la vida se soltara y respondiera a algunas de las preguntas que le formulaba. “Quiero conocerla mejor como futuro de la televisión. ¿Quieres mandarle un mensaje a tu tía Carmen Borrego? Te quiere mucho. Nos encantaría que vinieses un día a colaborar a ‘Sálvame”, le ha dicho Nuria Marín

A pesar de la inexperiencia de la influencer, ha sabido capear perfectamente las enrevesadas preguntas de Nuria Marín, soltándole alguna que otra pulla y frenándola en seco: “No tengo nada que decir de esto. Estoy genial en ‘Viva la Vida’, os lo agradezco. Por favor, no pienso hablar más….”.

Nuria Marín se molesta con la pulla que le lanza Alejandra Rubio en pleno directo

Nuria Marín continuaba insistente con su preguntas y muchas de ellas sobre su tía Carmen Borrego: “Ya he contestado esto”, le respondía la hija de Terelu Campos, y cuando Nuria le ha comentado que ella no lo ha visto, Alejandra se lucía soltando una contundente pulla a Nuria Marín en pleno directo: “Trabajando en la tele tenemos que ver las cosas”. “Ah, ¿tú lo ves todo?”, le ha respondido Nuria y la nieta de María Teresa Campos ha zanjado: “Últimamente sí”.

Tras despedir a la influencer, Nuria Marín se mostraba molesta por el comentario de Alejandra. A la presentadora no le ha gustado nada su respuesta y así lo ha hecho saber en su regreso al plató. “Es un poquito sobrada, no soy rencorosa pero esta me la guardo. Aún así creo que estaba nerviosa… Me ha dado un zasca súper innecesario, pero es maja”, ha dicho la presentadora.

Entre las pocas declaraciones que la hija de Terelu hizo, debido a la tensión inicial, ha hablado de su trabajo en televisión. “No me da miedo nada, yo no tengo miedo. Hago lo que quiero y cuando quiero y lo hago lo mejor posible”, ha dicho. En cuanto a su papel como colaboradora, ha afirmado: “Me dieron la oportunidad y la aproveché. Es un trabajo divertido, tienes sus cosas buenas y malas. Me lo paso muy bien”.

Nuria Marín sale a los pasillo de Mediaset para buscar a Alejandra Rubio