Alejandra Rubio coincidirá con su madre Terelu Campos en un programa de Telecinco

Alejandra Rubio

Hija y madre se encontrarán en el programa ‘Volverte a ver’ que presenta Carlos Sobera

La nieta de la periodista María Teresa Campos e hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, acudirá como invitada al programa ‘Volverte a ver‘ de Telecinco que presenta Carlos Sobera, para dar una sorpresa a su madre.

Una de las personas invitadas a la nueva entrega del programa que se emite los viernes en la cadena Telecinco, es la colaboradora de ‘Viva la vida’, Terelu Campos. Por ese motivo han logrado convencer a su hija Alejandra para que acuda al programa y hable de ella.

Esta será la primera entrevista que se le realizara a la hija de Terelu en un plato de televisión, quien aprovechará además para mandar un mensaje cariñoso y emotivo a su madre.

Alejandra comenzaba recientemente sus estudios en la universidad. Hace poco comentó que los exámenes le crean un estrés que le hacen sentir mal. La joven reconocía que debido a ello, le salen granos.

De hecho la joven bloguera afirmó que si el estrés es grande, le suele salir incluso un herpes en la misma zona.

Alejandra esta muy unida a su madre y a su abuela

La hija de Terelu -que esta estudiando Derecho- dispone de su propio canal en Mtmad, canal de vídeos que pertenece a la plataforma de Mediaset España. En ese canal llamado ‘Black Sheep’, la joven cuenta parte de las cosas que suele hacer cada día.

Alejandra Rubio esta muy unida a su madre y a su abuela. Ella ha tenido que pasar por los duros momentos que ambas han sufrido en los últimos años. Hay que recordar que a su madre Terelu, se le diagnóstico un cáncer de mama hace 8 años.

Por otro lado María Teresa tuvo que superar un ictus hace un par de años. En ambos casos, Alejandra ha sido una ayuda fundamental en sus vidas. Acompañó y ayudó tanto a su madre como a su abuela en esos momentos difíciles.

Alejandra Rubio coincidirá con su madre Terelu Campos en un programa de Telecinco