Alejandra Rubio confiesa que sufre de una enfermedad que le impide caminar mucho:

La joven colaboradora de ‘Viva la vida’ ha hablado de un problema de salud que padece desde que tenía 15 años y no descarta operarse algún día

Alejandra Rubio ha confesado que sufre de una enfermedad que le impide caminar mucho: “Una cosa muy rara”La joven acaba de cumplir 20 años en pleno confinamiento y cuenta que ha tenido un cumpleaños un tanto agridulce.

Y es que la hija de Terelu Campos está atravesando un momento muy complicado en su vida. En el terreno profesional parecía que sus compañeros de ‘Viva la vida’ le iban abrir muchas puertas, pero lo cierto es que tras dar unas polémicas declaraciones sobre Hugo Sierra y Adara Molinero, la joven se quedó con poco apoyo y podría traerle consecuencias…

Tras estas declaraciones, los abogados del ganador de ‘Gran hermano Revolution’ (y que ahora se encuentra concursando en ‘Supervivientes’), entraron en escena para exigirle a la nieta de María Teresa Campos que rectificara públicamente dichas declaraciones.

Los letrados manifestaron que en caso que la joven Alejandra no rectificara a tiempo, le podría acarrear una querella criminal por calumnias e injurias. Y es que parece ser que esta advertencia ha suscitado cierta preocupación a su familia, quienes verían dañado seriamente la imagen y el futuro de la ‘influencer’, en el mundo televisivo.

No obstante, esta no sería la primera vez que la hija de Terelu ha sido noticia, puesto que hace tan solo unas semanas atrás, sus seguidores de ‘Instagram’ le habían preguntado cuánto pesaba, a lo que la influencer respondió:

“Peso 43 kilos, estoy ahí en mi constitución; ahora me lloverán las críticas”, escribía Rubio quien aseguraba que había cogido peso durante esta cuarentena, algo que según ella le venía bien.

Y es que la sobrina de Carmen Borrego se había mostrado hasta la fecha bastante ‘desbocada’ a la hora de hablar con los medios de comunicación, y es por eso que la joven alertaba sobre la posibilidad de que en algún momento, tendría que pasar por quirófano.

Alejandra Rubio cuenta que sufre de escoliosis, y por ello no puede andar mucho ni ponerse zapatos de tacón

La joven revelaba que no podía ponerse zapatos de tacón alto, porque sufre escoliosis, ya que se lo habían diagnosticado cuando tenía 15 años: “Empezó a dolerme mucho la espalda al andar. Una cosa muy rara. Entonces mi padre decidió llevarme al médico, me realizaron una radiografía y vieron que tenía escoliosis”.

Alejandra Rubio confiesa que sufre una enfermedad que le impide caminar mucho: "Una cosa muy rara"