Alejandra Rubio contesta a Kiko Hernández y los rumores surgidos en torno a ella

Alejandra Rubio afirma que es falso que le ofrecieran participar en la próxima edición de ‘GH VIP’

Desde que Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y nieta de María Teresa Campos, empezó a ser conocida de forma pública, la prensa rosa se ha centrado más en ella que incluso en su progenitora.

Aunque Alejandra dejó sus estudios por no tener muy claro su objetivo, sin embargo la joven de 19 años si esta sabiendo ahora como encauzar su vida. Alejandra trabaja como colaboradora en el canal Mtmad. En este medio publica cada semana vídeos sobre su vida privada que no se conocen.

La joven cobra cada mes 4.000 euros por ese trabajo en Mtmad, un canal de vlogs de la plataforma online de Mediaset. Alejandra ha revelado en esos vídeos que debido a una caída cuando montaba en motos, padece problemas en la espalda.

También confesó que cuando era pequeña, durante su etapa escolar sufrió bullying por parte de otros estudiantes. Los vídeos de la joven son muy seguidos por un gran número de personas.

Sin embargo, en los últimas días la hija de Terelu esta siendo noticia por algunas informaciones que se han hecho sobre ella. Especialmente una noticia del colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Hernández. Este afirmaba que la joven Alejandra tenía como objetivo participar en la nuevo edición de “GH VIP”.

Alejandra Rubio contesta a Kiko Hernández y los rumores surgidos en torno a ella
La joven Alejandra Rubio en una imagen de uno de sus vídeos en Mtmad.

En una conexión en directo con el programa de Telecinco, Kiko no solo aseguró que lo que decía era verdad. También dio otro nombre para participar en el popular reality, Kiko Callleja, amigo de la madre de Alejandra.

Unas horas después, la joven publicó un nuevo vídeo en Mtmad para aclarar todos los rumores que estaban surgiendo tras la noticia de Kiko. Alejandra empezó diciendo que se enteró de la noticia por sus amigos, y que cuando estos se la comunicaron “flipó”.

La joven desmintió las palabras del colaborador de ‘Sálvame’. Afirmó que la productora del reality no se había puesto en contacto con ella ni con su madre:

“Todo es falso porque a mi madre no le ha llegado absolutamente nada ni nadie le ha llamado ni a mí tampoco. A mí nadie me ha llamado para preguntarme si quiero entrar a GH VIP. A mí nadie me ha dicho nada de eso, ni a mi madre ni a mi representante”.

Alejandra si confirmó que le ofrecieron entrar en ‘Supervivientes’. Sin embargo ella se negó porque consideró que eso era algo muy pronto para ella.