Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, ha cambiado de imagen para darle la bienvenida al mes del miedo por antonomasia, Halloween

Ajena a las polémicas que rodean a su abuela, María Teresa Campos, y su madre y su tía, Terelu Campos y Carmen Borrego, Alejandra Rubio se está dedicando a vivir con intensidad este mes de otoñal en el que se celebra la festividad preferida de muchas personas, Halloween. Una fiesta anglosajona marcada por el terror y las fiestas de disfraces, que cada año gana más relevancia en nuestro país.

Y es que, el otoño invita a cambios, no sólo por haber dejado atrás los meses estivales, sino porque las personas necesitan comenzar una nueva época del año con aires renovados y con más fuerza mental que nunca. Está más que comprobado que un cambio de imagen puede servir de terapia para afrontar esos momentos en los que no lo estamos pasando demasiado bien,  o cuando hemos atravesado momentos muy difíciles o traumáticos.

Alejandra Rubio no está pasando por su mejor momento familiar, aunque sí en su vida sentimental, tras haber vuelto con su novio de casi toda la vida, el DJ Alvaro Lobo con quien ya comparte piso. Las trifulcas entre las mujeres del Clan Campos y algunos miembros de Sálvame, como Jorge Javier Vázquez, han puesto a María Teresa, Terelu y a Carmen, en la picota informativa, y no para bien.

Alejandra comienza una nueva etapa del año con un cambio de imagen para homenajear a la fiesta or antonomasia de este mes de Octubre: Halloween

El Día de todos Los Santos en nuestro país, o Halloween en EEUU, sea como fuere, este festividad ya ha ganado cierto peso en nuestro país, y ya son muchas las personas que lo celebran como si de una fiesta mundial se tratara. El sentimiento es universal y para todos loa amantes del terror, este mes siempre es un motivo de alegría por lo que representa.

De todos es conocido el gusto de Alejandra por todo aquellos que rezume misterio y oscuridad. No en vano, su color favorito es el negro y siempre que puede viste de tonos oscuros. La joven influencer ha querido someterse a un cambio look para dar la bienvenido a esta festividad, y lo ha hecho cambiando el color de su larga melena azabache.

La hija de Terelu Campos acudía a un centro de belleza para someterse a una decoloración y decidía dejarlo tal cual, un cobrizo oscuro que podría ser un paso previa a otro color. ¿Volverá a cambiar de color Alejandra Rucio en las próximas semanas? Todo parece indicar que así es.