Alejandra Rubio se atreve con todo

Desde que cumplió la mayoría de edad, Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos tiene claro que quiere adentrarse en el mundo que su familia conoce a la perfección. Algo que si bien a su madre le asusta mucho, no ha podido impedir que esa vocación, casi genética, de su hija empiece a asomar.

En estas últimas semanas, hemos visto a la hija de Terelu Campos hacer sus primeros ‘pinitos’ en un plató de televisión como comenarista del reality ‘la isla de las tentaciones’. Aunque su debut fue bastante silencioso, es eviente que éste puede ser la antesala de un proyecto laboral televisivo mucho mayor.

A pesar de su juventud, su vistosa carrera pública va ‘viento en popa’. Su canal de MTMAD es la principal plataforma donde Alejandra ha mostrado detalles de su vida privada. Algo que también antes hicieron su madre Terelu y su abuela María Teresa Campos.

Alejandra Rubio se sube a la pasarela de mano de Agata Ruiz de la Prada

Alejandra Rubio ha debutado como modelo en la pasarela de moda de un desfile de Ágata Ruiz de la Prada. Para la ocasión, la hija de Terelu ha tenido que dejar aparcado su mítico ‘look total black’, y ponerse en manos de la diseñadora del color, luciendo una de las piezas de la colección otoño/invierno 2020/2021.

La nieta de María Teresa Campos lucía un recogido acabado en moño y los labios pintados de carmín, se ha atrevido con uno de los colores de la temporada, el azul klein. En concreto, ha lucido una camiseta-vesido oversize con su nombre bordado en diferentes colores, leggins en tono dorado, calcetines rosas y taconazos negros y dorados 100% estilo Ágatha.

Alejandra ha contado con la presencia en primera fila de su madre, Terelu Campos y de su abuela, María Teresa Campos, que seguían atentamente los primeros pasos de Alejandra sobre una pasarela.

Alejandra Rubio debuta como modelo con Ágata Ruiz de la Prada ante las miradas de Terelu y María Teresa Campos
Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y nieta de María Teresa Campos