Alejandra Rubio

La hija de Terelu publica una foto en Instagram que ha dejado impactados a muchos usuarios

Una de las grandes novedades en la primera edición del reality ‘La isla de las tentaciones’, fue la llegada de Alejandra Rubio como una de las colaboradoras habituales del debate moderado por Sandra Barneda.

La hija de Terelu Campos y nieta de la periodista malagueña, que tiene su propio canal llamado ‘Black Sheep en la plataforma de vídeos Mtmad ‘, daba un salto importante en su trayectoria en televisión.

A pesar de llevar muy poco tiempo en su nuevo trabajo en la pequeña pantalla, Alejandra ya se ha visto envuelta en más de una polémica desde que desempeña esta función de tertuliana.

Aunque la joven comentó anteriormente en más de una ocasión que nunca haría televisión, ya que eso no era lo suyo, cambio de opinión al cumplir la mayoría de edad y tras ver las ofertas económicas que le hacían para trabajar en ella.

Una foto en las redes que ha dejado impactado a muchos de sus seguidores

Pero la joven vuelve a ser noticia una vez más, aunque esta vez no es por su trabajo en televisión o su día a día en su canal de Mtmad. Lo es por una foto de ella subida a su cuenta de Instagram.

Alejandra ha compartido una foto que ha dejado sorprendidos e impactados a muchos de los usuarios, que la siguen habitualmente en la citada red social. Son muchos los que ven esa imagen un tono oscuro, e incluso de “violencia”.

Tal y como se aprecia en su cuenta de Instagram, en la impactante foto se ve a la hija de Terelu mientras una mano con un tatuaje de una soga de un hombre esta colocada alrededor de su cuello.

Aunque como indicamos a muchos les dio la impresión de un síntoma claro de “violencia”, el mensaje que quería dejar Alejandra es otro, en concreto una frase de uno de sus filósofos favoritos, Friedrich Nietzsche:

“Sin duda, soy un bosque y una noche de árboles oscuros. Sin embargo, quien no tenga miedo de mi oscuridad encontrará también taludes de rosas debajo de mis cipreses”.