Alejandra Rubio deja las cosas claras a los colaboradores de ‘Sálvame’ sobre su carrera: «Parece ser que todos con 20 años ya tenían 3 carreras»

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Alejandra Rubio responde de manera contundente a las especulaciones hechas en ‘Sálvame’ sobre sus estudios

Estos días, Alejandra Rubio ha vuelto a ser el foco de atención de los distintos colaboradores del programa ‘Sálvame’. El motivo no es otro que sus cuestionados estudios universitarios.  Algunos especulaban sobre lo que había ocurrido dando a entender que finalmente había quizán ya habría decidido abandonar el Derecho y dedicarse de lleno a otra carrera: la televisiva.

Hace unos días, con motivo de su colaboración en un proyecto solidario para la defensa de los animales, la hija de Terelu Campos concedía una entrevista a ABC, en la que aseguraba que había de ninguna manera había dejado sus estudios, y que además, había dado un salto muy importante y con el que se sentía muy a gusto. Alejandra ha dejado atrás los estudios de diseño para dedicarse a la carrera de Derecho.

Alejandra Rubio explica a los colaboradores de ‘Sálvame’ qué ha pasado con sus estudios

La nieta de María Teresa Campos  aclara que sigue estudiando «poco a poco», a la vez que dirige unas contundentes palabras todos los que especulan sobre sus estudios: «Parece ser que todos con 20 años ya tenían 3 carreras. Me parece alucinante». Además, apelaba a que el programa diga «verdades». «No he dejado de estudiar» ha repetido para que quede bien claro en qué situación se encuentran sus estudios. «Creo que no todo el mundo ha estudiado una carrera. Estoy en ello».

La hija de Terelu Campos es consciente de que su presencia en la televisión se debe a su familia, a quien tiene mucho que agradecer, y de quien está muy orgullosa. Sin embargo, el objetivo que persigue es crear su propio camino televisivo al margen del clan Campos. Asegura además, que en ocasiones se dedica a otros asuntos que no trascienden a la esfera pública.

Si hay algo que también le ha molestado, han sido unas palabras pronunciadas por Lydia Lozano, quien decía que  Alejandra se mostraba algo altiva cuando coincidió con ella en un plató. Ante esto, la nieta de María Teresa Campos responde que le parece «muy injusto» que la definan con ese perfil, «como la Reina de España».

Y solo pide que se le den más oportunidades a los jóvenes para que puedan aprender, en este caso, dentro de la pequeña pantalla. Aquí también ha querido intervenir Terelu Campos y responder a Lydia: «Lydia, con la pedazo de compañera que he sido yo contigo. Lo peor de todo es que si mañana la tengo al lado lo seguiré siendo», le decía.

Alejandra Rubio deja las cosas claras a los colaboradores de 'Sálvame' sobre su carrera: "Parece ser que todos con 20 años ya tenían 3 carreras"
Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos