Alejandra Rubio e Isa Pantoja tienen otra cosa en común además de tener madres muy conocidas

Alejandra Rubío, hija de Terelu Campos, e Isa Pantoja (Chabelita), la hija de tonadillera Isabel Pantoja, tienen más en común de lo que piensan. Si bien ambas son conocidas sólo por el hecho de ser hijas de quienes son, además da la casualidad que ambas se encuentran estudiando el mismo Grado.

La hija de Isabel Pantoja revelaba hace solo unas semanas, que sería la primera de la familia en cursar estudios superiores. Según parece, la joven prima de Anabel Pantoja se ha decidido por la carrera de Derecho para poder ayudar a su familia en todo lo que pueda:

Quiero defender mi honor y el de mi madre. Si he elegido Derecho ha sido por eso. No sé que abogados tenía, pero mi madre se va a sentir muy orgullosa de mí” comentaba Isa cuando dio a conocer la estupenda noticia.

Alejandra Rubio, allá por el 2018, revelaba que comenzaba los estudios superiores de Diseño de Moda, tras asegurar que no quería seguir los pasos de su madre o de su abuela. Negaba rotundamente querer entrar en el mundo de la televisión, pero meses más tarde la caso cambió y mucho. En febrero de 2019 estrenaba su Vlog en la plataforma Mtmad, y ahí fue cuando le picó el gusanillo de las cámaras:

Fue en uno de estos vídeos donde confesaba que había dejado los estudios de moda porque no era lo que ella pensaba que era: “Me equivoqué. No me aportaba lo que yo pensaba. Estas cosas pasan. Se lo dije a mis padre y ellos me han apoyado porque saben que no voy a dejar de estudiar, tan solo que he dejado esta carrera porque en septiembre empiezo Derecho

Alejandra Rubio e Isa Pantoja, dos ‘hijas de’ unidas por los mismos estudios

En septiembre del año pasado, Alejandra comenzaba su primer año del grado de Derecho, en un prestigioso y caro centro de estudios superiores. Pero la fama tiene un precio. Ella misma confesaba en otro vídeo de esta plataforma que no estaba a gusto yendo a clases donde era señalada por ser famosa. Dejó las clases y tomó una decisión muy sabia.

Fue entonces cuando el mundo cambió y tuvimos que adaptarnos a una ‘nueva normalidad’ que tiene de todo menos normalidad. El coronavirus ha hecho que nos reinventemos. Mientras muchas personas ya se han acostumbrado a teletrabajar, mientras que los estudiantes han tenido que sustituir las clases presenciales por las telemáticas y online.

Ese el caso de Alejandra, quien ha optado por seguír cursando el grado de derecho, pero a distancia. Alejandra, a pesar de haber dado el salto a la televisión siendo colaboradora en ‘Viva la Vida’ y en el Debate de ‘La Isla de llas Tentaciones’, he retomado sus estudios para poder tener una formación superior.

La nieta de María Teresa Campos se ha matriculado en la Universidad privada a distancia, Oberta de Catalunya, para así compaginar a la perfección su trabajo como Influencer y como colaboradora  en Mediaset.

Chabelita y sus primeras impresiones en la Universidad de Cádiz

Mientras que Chabelita ya ha comenzado sus estudios presenciales en la Universidad de Cádiz, y sus primeras impresiones han sido muy buenas: “La verdad es que estoy muy satisfecha y muy contenta. Pensaba que iba a ser peor, que me iba a costar mucho. He tenido mucha suerte con los profesores y la verdad es que estoy muy contenta” comentaba en un ’stories’ de su perfil de Instagram.

Chabelita también ha tenido que compaginar las clases, pero en su caso presenciales,  con su trabajo de colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’, cosa de la que seguro que Isabel Pantoja está muy orgullosa.